Ikki - 14 de Agosto



Al día siguiente Heroine se despierta por el timbre de la puerta, y el extraño que la está cuidando invita a la persona que llama, agradeciéndole que se desvíe de su camino para ir a verla. Hay algún tipo de discusión ahí fuera, y la voz de Ikki suena peligrosa cuando le pregunta al desconocido quién es y qué está haciendo en casa de su novia. Orion se da cuenta de que la situación parece mala con aquel joven en su casa, e intenta que Heroine se levante.

Ikki y Kent entran en su cuarto y le piden a la chica que no se moleste en levantarse. Por extraño que parezca el primero está llevando una máscara sobre el rostro, aunque Kent le dice que se la quite antes de asustar a Heroine. Ikki lo hace; por lo visto ha venido a ver si está bien, y necesita la máscara para no verse rodeado por sus fangirls. Entonces pide una explicación sobre quién es ese desconocido.

El extraño se presenta como Toma, y explica que es el hermano de Heroine, pero no por sangre. Resulta que la madre de él se casó con el padre de ella, de modo que son hermanastros. Ikki no entiende nada, así que Kent se lo explica de un modo mejor. Su novio consigue utilizar esta conclusión para decirle a Toma que ahora que están aquí él puede irse a casa, porque aunque esté pensando en su hermana no están verdaderamente relacionados, así que pueden considerarse desconocidos.

Entonces Ikki dice「彼女の家に他の男が泊まってるって正直いい気分じゃないんだよね」(Honestamente, otro hombre durmiendo en casa de mi novia no me hace sentir bien) y añade「んー・・・・えっとね、これはただのやきもちだと思ってくれていいよ」(Hm…Básicamente, puedes pensar que son celos). Así que argumenta que ella dependiendo de otra persona que no es él, especialmente cuando esa persona es un desconocido en el mismo nivel que Ikki mismo, lo hace sentir extremadamente celoso, y lo va a sacar de allí.

Kent y Toma están completamente en silencio, así que la decisión e s dejar que Heroine quien decida. Ikki sonríe ante esto y se disculpa con Toma por sus rudas palabras, pero él avergonzado responde que puede entender sus sentimientos. Así que los dos se marchan, con Orion suplicando que no lo hagan, pero es tarde. En el silencio que sigue Orion titubea preguntando「コイツと部屋で2人きりって・・・・キミ、ほんとに大丈夫?心の準備、できてる?」(Estar a solas con este chico…¿Estarás bien? En tu corazón, ¿estás preparada para esto?).

Orion intent tranquilizarse a sí mismo y también a Heroine diciendo「まあ、この様子ならコイツも無体なここはしないだろうけどさ」(Bueno, en este tipo de situación él no sería capaz de hacer nada escandaloso) con una voz muy aguda. Justo en cuanto lo dice Ikki se acerca a ella y susurra en voz muy baja「さてと・・・・・どんなイタズラから始めようかな」(Bien entonces…Cómo debería tomarte el pelo primero…). Orion se asusta, pero Ikki ríe y dice que sólo bromeaba.


Ikki se inclina para comprobar la fiebre de Heroine y entonces mientras la mira dice suavemente que estaba preocupado por ella. Le habla sobre cuán preocupado quedó cuando Heroine no contestó al teléfono ni a los mensajes, y que estaba realmente impaciente en el trabajo, tanto que hizo que Waka se enfadara, sólo porque quería verla. Le dice「あー・・・トーマ君を見た時は本気で焦ったけどね。おかげて恥の上塗りをしたよ」(Ah…En el momento en que vi a Toma me puse muy impaciente. Fue verdaderamente embarazoso para mí) pero entonces pregunta「でも、トーマ君とは何でもないんだよね。気にする必要ないよね」(Pero toma no es nada, ¿verdad? No tengo que preocuparme por él, ¿no?).

Ikki suspira suavemente y dice「・・・・・信じられないな、自分がこんなみっともないことするなんて」(Casi no puedo creerlo. Nunca había actuado así antes). Su voz se vuelve incluso más bajo cuando confiesa「君といるとおかしくなる」(Cuando estás cerca me vuelvo extraño),「でも、君といると嬉しくなる・・・」(Pero también soy feliz),「君の声を聞いてるだけで、君が息をしてるのを聞いてるだけで、気持ちが落ち着いてきて・・・・」(Escuchar tu voz y oír tu respiración me calma),「君の傍にいるのが幸せになる」(Estar a tu lado me alegra).

Finalmente dice「ーーだから、君に会いたくてバカなことむしちゃうんだ」(…Es por eso que por verte hice estas cosas estúpidas). Suspira y añade con autodesprecio「・・・格好悪いな、僕」, (…No soy muy guay, ¿verdad?). Heroine pregunta si ella le gusta, e Ikki permanece silencioso un momento antes de responder「・・・好きだよ。そう言ったじゃない」(…Me gustas. ¿No te lo había dicho ya?). Entonces le pregunta si Heroine no lo cree incluso aunque la trata como algo tan precioso, y entonces se pregunta en alto si acaso ella esperaba oírlo.

Le dice que si duda de él lo dirá otra vez, y menciona en voz alta que incluso aunque vaya a decirlo, eso no lo hace menos vergonzoso para él. Se toma un minuto para recomponerse y después con voz ronca susurra「リン・・・・君が、好きだよ。これが好きってことなんだと思う」(Heroine…Me gustas. Creo que estos sentimientos son de amor) y después「他の女の子たちに囲まれてても、君のことしか考えてない。君にしか触れたいと思ってないよ」(Cuando estoy rodeado por otras chicas sólo puedo pensar en ti. No puedo pensar en otra cosa que en tocarte). Se queda en silencio antes de exhalar al decir「・・・・・ハイ、告白終わり」(…Vale, el tiempo de las confesiones se ha acabado).

Ikki se aleja un paso y le pregunta si puede quedarse a dormir, porque está preocupado por si la fiebre le sube por la noche. Heroine le da permiso para hacerlo, y el joven promete que no le hará nada. Después cambia el tema de conversación, preguntando qué quiere cenar.

1 comentario: