Ikki - 4 de Agosto



Ambos van al trabajo de nuevo y se encuentran con Ikki allí. Waka los llama a todos a otra reunión, les habla sobre el tópico de las relaciones entre trabajadores y cómo no se les permite que interfieran en el trabajo. Resulta que Shin vio a Ikki empujar a Heroine contra la pared ayer y lo ha chivado. Ikki no está molesto en absoluto, aunque le dice a Shin que recuerde lo que hizo, y después se disculpa con Heroine por avergonzarla.

Ikki le informa a ella que tiene algunos asuntos después del trabajo y no podrá acompañarla a casa. La jornada continúa normalmente, aunque esta vez un grupo de chicas vienen a preguntar por Ikki, pidiéndole que les enseñe cómo ser unas buenas maid. Les explica que no puede darles su dirección pero si lo encuentran caminando a casa responderá todas las preguntas que quieran.

Shin se acerca y le pregunta a Heroine si no está celosa por el modo en que Ikki actúa, pero ella responde que está acostumbrada, aunque sería bonito si no lo hiciera. Shin le dice que si estuviera con una chica y la viera hablando con otros de esta manera no podría quedarse quieto y observar tranquilamente. Después comenta que esta relación no es asunto suyo, aunque piensa que es rara, y se va.

Cuando están en casa Ikki envía un mensaje al teléfono de Heroine disculpándose por no poder acompañarla a casa. Orion comenta que el carácter de Ikki es complejo y confuso, y se pregunta si hablar con otras chicas y dejar que ronden a su alrededor tiene algo que ver con la “condición” de Ikki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario