Ikki - 6 de agosto





Al día siguiente en el trabajo, Heroine conoce a una chica que resulta ser amiga suya. Hablan acerca de muchas cosas como por ejemplo lo bien que le sienta el traje de Maid, que ha conseguido un buen grupo de clientes fieles, y le pregunta si no se pone celosa al ver a Ikki rodeado de tantas fangirls. Ikki llega en ese momento para preguntar si ha pasado algo malo, o si Sawa, la amiga de Heroine, ha tenido algún problema.

La personalidad de Sawa cambia y actúa como una fangirl, diciendo incluso cosas como "¿Crees en el amor a primera vista?" a lo que él responde que sí, pero pregunta si sus sentimientos cambian cuando él pasa a su lado. Explica que alguna gente actúa de una forma extraña cuando le miran directamente a los ojos, que esa es su "condición". Sawa se sorprende de que no sea únicamente un rumor.

Ikki se va dejándolas después de decirle a Heroine que ya puede continuar charlando con su amiga, porque Waka está ocupado. Sawa se disculpa por haber flirteado con su novio, y le dice que siente como un poder mágico la hubiera alcanzado. Le cuenta que vino tanto para ver a Ikki como para verla a ella con su traje de Maid, porque quería comprobar si había algo de verdad en los rumores que le rodean.





Los rumores acerca de Ikki cuentan que es muy agradable con las mujeres con las que queda, pero lo considera como un simple juego y las deja cuando ha terminado. Además está el rumor acerca de sus ojos que son capaces de hacer que una mujer se enamore de él a primera vista. Sawa comenta que probablemente el juego termina una vez que la chica se ha enamorado de él, y se disculpa por decir algo que Heroine probablemente ya debía entender.

El trabajo continúa y termina como de costumbre. Orion comenta que como espíritu nunca había visto a un humano poseer un poder como ese, y que si es verdad sería la primera vez que lo ve. Dice también que ahora entiende un poco más a Ikki, especialmente el hecho de que siempre lleve gafas de sol a todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario