Ikki - 9 de agosto



El trabajo empieza duramente con Shin llegando enfadado con Ikki por no rechazar a Mine suavemente, ya que aparentemente le llamo y dijo que tenía el corazón roto por culpa de Ikki y que boicotaría el trabajo hoy. Ya había advertido al encargado de nuevo.

Después del trabajo Heroine se va al lugar de siempre para esperar a Ikki, pero ve a alguien extraño ahí plantado. Cuando llega Ikki reconoce al hombre como Kent, su amigo, y ambos empiezan una divertida pelea en la que se Kent se ve implicado desafiándolo al ser rivales académicos. Ikki le invita a su casa y le ofrece a Heroine si no tiene nada que hacer lo cual acepta sin ninguna duda.

Mira curiosamente por toda la habitación de Ikki y Kent se pregunta por qué está haciendo eso, ya que el lugar le tendría que ser familiar. Orion está preocupado de que estén actuando sospechosamente, pero Ikki responde que 「初めてだよ。このお姫様はキスもさせてくれないんでね、部屋になんか連れ込めないよ」(Es su primera vez. Esta princesa no me ha dado el privilegio de besarla por lo que no pude enseñarle mi habitación todavía.) Entonces les dice que se sienten cómodos en lo que va a buscar algo para beber.





Heroine aprovecha para preguntarle a Kent cómo se hicieron amigos. Él le explica que se conocieron en el primer día de universidad y hubo algunos problemas con Ikki y una chica que declaró haberse enamorado de él. Kent quería conocer el origen y verdad de la verdadera "condición" de Ikki y continuó siendo su amigo por esa razón, pero Ikki se niega a decírselo y simplemente se rie ante todas sus preguntas sobre el tema.

Ella pregunta si las matemáticas son la asignatura en la que más destaca Ikki, ya que era lo que hacían cuando se peleaban en la calle. Kent responde que Kent parece ser bueno en todo y las matemáticas son en principio su materia más fuerte por lo que quiere superarle en ello.

Finalmente, Heroine le pregunta si Kent si ha conocido a alguna otra mujer a lo que responde que sí pero que ella es diferente a las demás. Él tiene interés en ella porque parece resistirse al aura de Ikki, pero que ahora que la ve parece muy común. Orion silba enfadado ante eso y cree que las palabras de Kent son muy rudas. Ikki regresa con el te y comenta que parece que han avanzado mucho el uno con el otro estando solos a lo que Orion y Kent responden "¡No, no del todo!"

Cae la noche y entonces Ikki se ofrece para escoltar a Heroine a casa y Kent se disculpa también y marchará. Mientras se va a por sus cosas, Ikki se levanta y se acerca unos pasos hacia Heroine diciendo que con la partida Kent ella seguramente ya querrá ir a casa, y añade 「・・・それとも、泊まってく?いいよ、着替えくらい貸すよ?」(…A no ser que, ¿Te quieres quedar a dormir? No me importaría y puedo darte ropa para cambiarte).





Él sonríe satisfecho ante su silencio y le dice 「大丈夫だよ、それほど女に飢えて狼ってわけでもないから。我慢しろって言われればするよ?」(Estará bien. No quiero decir que te vaya a hacer el salto del tigre, pero estaría practicando mi resistencia) entonces añade 「何なら僕は床で寝てもいいし、何もするなって言うなら何もしない」(O simplemente puedo dormir en el suelo. Si no quieres que ocurra nada entonces nada ocurrirá) pero su voz decae cuando dice 「その言葉を信じるかどうかは君次第だけどね」(Que creas o no mis palabras, es cosa tuya.).

Heroine tartamudea al intentar decir algo lo que provoca que Ikki le pregunte con tono de burla 「ん?どうしたの、真っ赤だけど」(Hm? ¿Qué ocurre que estás totalmente roja?) entonces susurra  「ねえ、ほんとに泊まってく・・・・?」(Ne, Realmente no tendrás sueño) Hay un gran y torpe silencio hasta que Ikki empieza a soltar una risita que acaba riendo a toda voz antes de disculparse por hacerlo, pero que su cara frenética es muy divertida.

Entonces añade con una risita silenciosa 「送ってく、送ってく。何にもしないって・・・・あははっ」(Te acompañaré, Te acompañaré. Y no haré nada más… ahahaha) Trata de acercarse a ella y le dice que hace mucho frío fuera por lo que le dejara su chaqueta y ya se la puede devolver al día siguiente en el trabajo, y entonces empieza a reirse de nuevo y entrecortádamente añade  「・・・・くくっ・・・いや、ごめん。でも今の顔・・・・・・あははっ」(…Haha.. No, perdón. Pero es sólo que.. tu cara.. ahaha).

Orion se rasca la nariz gritándole a Ikki que no diga ese tipo de cosas y que estaba pensando 100 maneras para escapar de esa situación. Ikki se pone serio y le dice que cuando quiera será bienvenida. No únicamente para quedarse a dormir, también a vivir si quisiera. Menciona ligeramente que hoy era únicamente una primera vista y que se lo piense con una sonrisa. Entonces la acompaña a casa.

En su habitación Orion suspira en voz alta con alivio de poder estar a salvo en casa. Entonces se queja de que creía que estaba a salvo antes ya que también estaba su amigo pero cuando entonces Ikki la llevó a un truco como aquel. Se pregunta a dónde quería llegar con el comentario de "vivir con él" y Heroine opina que quizá su yo pasado podría haber hablado con él acerca de compartir una habitación para abaratar los gastos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario