Kent - 1 de Agosto


Empieza exactamente igual que la ruta de Ikki donde Heroine despierta en su habitación donde Orion la saluda y le dice que vive sola en un loft. Su familia no parece estar por ahí por lo que no puede preguntarles ni permitir que nadie más sepa acerca de su amnesia. Ellos revisan su bolso y descubren que está en el primer año de la universidad y, por suerte, encuentran su teléfono móvil.

Orion le dice que revise las direcciones para localizar algún miembro de su familia al que llamar sin parecer muy sospechosa. Se deprime al encontrarse con 1250 direcciones aunque cuando revisa los emails sólo se encuentra con 5. Orion comenta que parece una chica solitaria antes de reír y torpemente disculpándose.

Se da cuenta de que se debió comprar el teléfono hace 3 días (fecha del email), razón por la que tiene pocos correos en comparación a la lista de contactos. Revisan el mail para únicamente encontrar unos pobres mensajes de alguien llamado Kent que dice "Buenos días" y "Buenas noches". El resto de correos repite esas dos frases y suelen ser enviados al mismo tiempo.

Orion se queja exasperadamente de lo simples que son esos mensajes y sobre qué tipo de persona debe ser ese para escribir tales simples palabras. Heroine sugiere que quizá podría ser el tipo de persona que odia escribir mensajes... Orion medita acerca de ello y concluye que ese chico debe ser su novio.

De repente llega un nuevo mail de Kent y Orion rueda la mirada diciendo que debe ser otro mensaje de "Buenos días", pero resulta ser uno donde le dice de verse con él en el Maid Cafe, pues necesita hablar sobre algo. Orion le señala preocupadamente cómo suena a que se va a producir una ruptura. Cree que son afortunados de tener esta oportunidad para hablar con alguien que ella conozca, además de su novio, por lo que rápidamente buscan en internet la localización del Maid Cafe y cómo llegar.

Orion descubre que se trata de una cafetería con el concepto de sirvientas y mayordomos, entonces se pregunta qué tipo de hombre debe ser si quiere quedar con su novia ahí. Una hora más tarde, consiguen llegar allí y Orion le dice que se prepare en la entrada. No saben si el chico es realmente su novio o si es sólo un acosador, ya que ella no le había respondido ni a uno de sus mensajes.

Cuando ella entra en la cafetería no tiene ni idea de quien debe ser Kent.. así que se queda quieta torpemente. Toma y Waka saludan a Heroine y Orion se pregunta cual de los dos debe ser Kent, pero ambos se van. Acaban sentándose en otro lugar y Kent pasa delante de ellos preguntándoles porqué no se habían sentado con él.





Orion se estremece al ver lo alto y escalofriante que es Kent. Heroine le pregunta si puede sentarse con ellos, y él como única respuesta le dice a Toma que les traiga algo para beber antes de mirarla fijamente (Orion se estremece de nuevo.. ¡da miedo!). Finalmente, Kent le pregunta con molestia el por qué no dice nada, y le dice que si tiene algún problema o si está triste, debería decírselo o sino no lo entederá. 

Entonces comenta cuán admirable es que ella se quede callada en lugar de intentar tratar el tema, pero que sería mucho más admirable si simplemente se disculpara. Heroine decide disculparse para terminar con esa conversación, a lo que Kent se sorprende completamente alegando que el mundo debería estar acabando para que ella se disculpara de ese modo. Se la queda mirando sospechosamente antes de proponerle salir para dar un paseo y proponerle un problema matemático preguntando acerca del precio de las bebidas.

Caminan en silencio durante un rato hasta que llegan cerca de la zona donde vive, por lo que Orion se pregunta si en realidad Kent la está escoltando hasta casa. Todo el camino fue en silencio hasta que llegaron, donde él le pregunta si así está bien o deberían seguir un poco más. Heroine pregunta finalmente por qué están paseando y Kent explica que estaban teniendo una cita. Orion se queda con la boca abierta preguntándose si esa es la idea de Kent para una cita...

Kent explica que él no entiende lo que las parejas hacen y que uno de sus amigos le aconsejó que simplemente pasearan por ahí. Refunfuña acerca de no entender el significado de caminar de esta manera, y al no decir nada Heroine, él le dice que mejor vuelve a la universidad y se va. Orion se le queda mirando con los ojos en blanco antes de volver atrás y entrar en casa.

Orion le resume la situación actual. Parece ser que Heroine tiene un novio muy serio y que no tiene ni idea acerca de las citas y no duda en que si le llega a decir que padece amnesia, la enviaría directa al hospital. Heroine recibe un mensaje de Kent preguntando si sus mensajes de "Buenos días" y "Buenas noches" son suficientes y que si no lo fueran, le dijera qué escribir.

Ella responde que esas dos palabras son suficientes. Él, en su siguiente mensaje, se siente confundido ya que ayer se quejaba acerca de sus mensajes, razón de la discusión en la que estaban. Aún así si está contenta con esas dos palabras, él simplemente seguirá escribiendo eso y se lo agradece ya que odia escribir mensajes.

Orion está satisfecho con la expectativa y le dice que no se preocupe porque está con ella y que está seguro de que sus recuerdos volverán algún día. Han hecho suficiente por hoy y ya pueden buscar nuevas pistas mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario