Shin - 11 de Agosto




Hoy Sawa está en el trabajo también, y es la que sugiere que vayan todos a ver los fuegos artificiales para evitar que Heroine se sienta absorbida por todos los extraños. Llama a Shin y le da el móvil a la protagonista, de modo que cuando ésta lo invita él dice que definitivamente irá. Mine y Toma también se apuntan. Resulta que Sawa decide llevarlos a un templo abandonado para jugar con los fuegos artificiales como niños, y Toma está un poco confuso al ver que Waka también va.

Shin le sugiere a Heroine que descansen junto al pozo, pero que tenga cuidado de no caer, y se sienta con ella después de mencionar que toda esta actividad tan infantil es simplemente como es la protagonista. Heroine le pregunta si odia estar rodeado de gente ruidosa, pero Shin responde que no, lo que sorprende a Orion, porque no parece ese tipo de chico. Entonces el joven le pregunta si ha oído algo sobre su padre, y le explica que el hombre estaba borracho cuando por accidente mató a alguien, pero cuando Shin era pequeño no comprendía la razón, de modo que se resistió mucho.


Toma y Heroine, cuando eran niños, estuvieron ahí para Shin, y lo llevaron a lugares lejos de la gente, o lo protegieron cuando había personas alrededor. El joven asegura que si no fuera por aquello él no querría estar cerca de nadie, pero ahora está agradecido de tener su amistad. Heroine le dice que él ha trabajado duramente también, pero Shin se ríe y responde que entonces no lo hacía, pero ahora sí.

Él quiere ser diferenciado de su padre. Quiere ir a una buena escuela, tener un buen trabajo, y una buena reputación para que la gente deje de juzgarlo por lo que su padre hizo. Eso es por lo que está estudiando tan a fondo, trabajando tan duro. No le importa lo que los demás piensen, sólo ella, y nada más le importa sus metas, excepto ella.

Orion piensa sobre todo cuanto Shin les ha revelado, y después dice que Heroine también debe trabajar duro, como él, para recuperar sus memorias…por el bien del chico.

3 comentarios:

  1. Hola me encanta leer esta historia de AMNESIA pero me estoy perdiendo mucho por que se supone que cada ruta son historias pero coinciden poco o son otras historias o nose POR FA que alguien me explique!!!!
    Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que son historias que en la ruta de jocker se entrelazan ^^ la chica vive una y otra vez agosto hasta dar con este, en las demás no se explica el porque ya que tiene que ver con jocker (Ukyo).
      Creo que hicieron el orden de Shin-Ikki-Kent-Toma-Ukyo para no perdernos al leer la historia, claro que al ser un Otome puedes simplemente escoger una ruta (el personaje que prefieras) y quedarte con esa.

      Eliminar
    2. Gracias perdon por no responder a tiempo pero muchas gracias sali de la duda >-< XD

      Eliminar