Shin - 3 de Agosto



El día siguiente comienza con Shin disculpándose con Heroine por mentirle. Le comenta que sus padres están muy ocupados y no la han venido a ver a causa del trabajo, pero en realidad están en ultramar. Les dijo que todo iba bien pensando que las memorias de Heroine volverían pronto, pero comienza a pensar que eso es ser demasiado optimista. Orion está un poco molesto por todas las mentiras, e incluso Shin le dice a Heroine que está bien si se enfada con él y todo eso que hace cuando miente.



Van a la universidad para ver si ella puede recordar algo. Shin le habla sobre que practica en una banda en el colegio, y lo lleva a la sala de la susodicha banda, hablándole de que él venía siempre después de las prácticas y charlaban en ese cuarto. Su voz se suavida mientras le informa de que「オレがおまえに告白したのも、初めてキスしたのも、この部屋」(Mi confesión…Nuestro primer beso…Todo sucedió en esta habitación). Entonces se acerca y la besa antes de decir「・・・覚えてないか?」(…¿No lo recuerdas?).



Le pregunta「その時のことは覚えてなくても、キスの感触は?」(Si no recuerdas el momento, ¿recuerdas la sensación de este beso?). Después se aparta y le dice que esos sentimientos son incalculables; se pregunta si Heroine puede recordar cómo se sienten, pero se da cuenta de que no puede. Shin se disculpa y asegura que nunca dirá cosas así, pero estaba comenzando a sentirse optimista al pensar que un beso en el lugar de siempre podría devolverle sus recuerdos.

Shin suspira y murmura algo como「・・・困るよな。今のおまえにとっては知らない男だもんな」(…Es problemático, ¿verdad? Ahora mismo básicamente estás en presencia de un hombre desconocido). Heroine le dice que no lo odia en absoluto, lo que hace que él responda「あ、そう?じゃあこれからも遠慮なく」(Ah,de verdad? Entonces a partir de ahora no retrocederé). Dice que quiere decir eso, pero se da cuenta de sin sus recuerdos simplemente la está forzando.

Se dirigen a un área ajardinada, y Shin comenta que quedan sólo unos pocos lugares donde ella podría recuperar su memoria. Heroine de pronto es golpeada por un recuerdo sobre ellos en el pasado, allí mismo, practicando para un concierto, llorando por ello, y después siendo regañada por Shin. En el presente el chico se muestra preocupado cuando ella se balancea por el shock, y cuando Heroine le pregunta por la regañina él se muestra un poco avergonzado de que sólo recuerde cosas malas.

Le explica que Toma y él la estaban felicitando e intentaban alabarla. Es sólo que su manera de elogiar es diciéndole que ignore las ideas de los demás, porque siempre habrá gente que quiera criticarla, así que la llamó idiota por preocuparse de la opinión de los demás, y Toma interrumpió para intentar explicarle más gentilmente lo que Shin quería decir.

1 comentario: