Toma - 4 de agosto



El cuerpo de Orion puede ser visto de nuevo y se alegra mucho de poder hablar cara a cara. Toma viene a recogerles del hospital y Orion murmura lo mucho que deben agradecer a Toma, pero acabó por irritarse por el hecho de que fue él quien la hizo permanecer en el hospital sin llevársela con él.

Toma explica las instrucciones que le ha dado la enfermera, entre las que Heroine tiene que estar bajo cuidado una semana. Hay muchos casos en los que a pesar de que los resultados de la resonancia no muestran nada, en pacientes que se han golpeado la cabeza hay casos que muestran síntomas de amnesia. Orion le dice que deberían actuar con normalidad dentro de lo posible y recuperar sus recuerdos o ¡irán de nuevo al hospital! Pero al menos tienen excusa por si se le olvida algo..

Finalmente una hora más tarde llegan a casa. Toma le dice que espere un segundo en lo que revisa el correo, algo que sorprende a Orion preguntándose por qué simplemente no la deja sola. Él lo deja correr pensando que es su forma de ser aunque realmente no saben nada de él excepto de que se trata de un buen amigo. Cuando Heroine entra en su habitación Toma le da un teléfono móvil nuevo ya que el suyo se rompió cuando se colapsó.





Ella se lo agradece ruborizándose diciéndole que no era un gran trato. Toma le dice que ha estado muy callada últimamente y eso que ella siempre habla mucho lo que alarma a Orion al ser un cambio tan sospechoso. Toma empieza a sopesar en voz baja las diferentes posibilidades y pregunta si puede ser que haya perdido algunos recuerdos ya que incluso le miró como a un extraño. Heroine se sincera totalmente y le confiesa que ha perdido todos los recuerdos lo que alarma a Toma.

Éste se pregunta si debería comentarle la situación a sus padres para que puedan venir y cuidarla. Trata de explicar que actualmente están al otro lado del oceano trabajando y la dejaron ahí. Finalmente decide llamar a Shin y explicarle la situación. Le explica también que Shin es su amigo de la infancia y que ellos tres han estado siempre juntos.

Shin llega rápido para comprobar la situación y Toma le regaña por dejar las clases, pero Shin le responde que es culpa suya por no llamarle antes. Después de observar por un rato a Heroine, Shin menciona que sería mejor que durmiera y se quedara encima de ella para vigilarla. Toma se alarma ante la idea y dice que no es apropiado que un hombre duerma con ella en su habitación, además ¿Qué ocurre con sus estudios? Shin le dice que aún así puede estudiar ahí y luego le pregunta a Heroine qué es lo que prefiere ella.

Heroine les dice que preferiría tener a Toma a su lado. Shin rueda la mirada y le dice a Toma que no sea hipócrita, que es una persona peligrosa como para dormir con ella. Éste trata de defenderse a si mismo soltándole a Shin que él es el único hombre peligroso que hay en la habitación, pero al final los dos deciden irse a casa y dejar que Heroine descanse sola.

Toma le dice que si ocurre cualquier cosa le llame al instante y él se encargará de todo. Shin rueda la mirada de nuevo y murmura algo acerca de Toma actuando como un hermano de nuevo y le dice a Heroine que si necesita algo llame a Toma porque él va a estar ocupado. De nuevo en la habitación, Orion le habla preocupado del problema que tiene únicamente 3 días para recuperar los recuerdos o la van a enviar de nuevo al hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario