Toma - 5 de agosto






Orion está feliz de que por fin puedan investigar su habitación, por lo que empiezan por la guía telefónica. Hay muchos nombres en la lista entre los que se encuentran Shin, Toma, Mine, Ikki, Kent, Rika, Waka y Sawa. Hay algunos lugares también como pizzerías y tiendas. Cerca de la estantería encuentra una libreta un tanto extraña donde está apuntado el nombre de Ikki repetidas veces junto a diversos nombres de lugares. Orion se pregunta si en realidad Ikki es el novio de Heroine y esos son los lugares en los que suelen verse.

El timbre de la puerta suena y resulta ser Toma. Él llega para revisar cómo se encuentra y le pregunta qué está haciendo, a lo que Heroine responde que está un poco deprimida. Él frunce el ceño preocupado por lo que le ha dicho y que le debería haber llamado, que jamás se molestaría por recibir una llamada suya. De vuelta al trabajo le dice que él mismo se encargará de hacer la compra, algo ante lo que Orion se muestra muy agradecido, recordándole que tienen que ir al lugar que estaba apuntado al lado del nombre de Ikki en la libreta.

Heroine le pregunta a Toma si puede acompañarla al lugar, pero este se da cuenta de que todavía se dirige a la gente de una forma un tanto desconcertante a lo que Orion sonríe nerviosamente, y acepta acompañarla. Dice que la esperará bajo las escaleras el tiempo que necesite para arreglarse el pelo antes de marchar para la ciudad. Durante el camino Toma comenta que todavía es tan callada como antes... lo que es algo escalofriante ya que aunque se ve preciosa parece una muñeca.

La lleva al callejón que ella le había indicado, pero al llegar tanto ella como Orion preguntan confundidos que diablos podría hacer ella ahí, incluso Toma le pregunta qué va a hacer ahora que han llegado. Orion intenta recuperar algún recuerdo del lugar y entonces se le aparece a Heroine un recuerdo de ella diciéndole a alguien que la persona que le gusta no la ve como a una mujer.






Ella comenta que aunque él no la vea de esa manera, le sigue amando de todos modos... no puede recordar cuantas veces ha llorado por ello. Heroine vuelve al presente desvaneciéndose de nuevo, pero Toma consigue agarrarla sujetándola preocupado. Le dice que la acompañará de vuelta al hospital cuando ella le dice que se espere, y la pregunta si es él la persona de quien estaba enamorada.

Toma le responde que la situación no era así y ella le suplica que se lo explique. Su cara se endulza antes de decir lentamente 「・・・ああ、そうだよ。俺とまえは、恋人同士だった」(… Aaah... es verdad. Tú y yo somos pareja.) y añade 「混乱させると思って言わなかった。ごめんな」(Creía que decírtelo solo te confundiría más. Lo siento) Ella le responde que está muy agradecida y feliz de que así sea, y acaban marchándose de ahí mientras Orion grita preocupado encima suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario