Ukyo - 11 de Agosto




Por la mañana Orion saluda a Heroine y después trae a colación la pregunta de por qué está trabajando tan duro durante el verano, y si necesita dinero o algo. Miran el calendario y descubren el nombre de la ciudad donde conoció a Ukyo por primera vez. Orion se pregunta si la Heroine de antes estaba ahorrando para poder hacer otro viaje y encontrarse con él.

En el trabajo la saludan Waka y Mine, que comienzan a hablar del festival de fuegos artificiales que se acerca. Ukyo entra entonces en la tienda y se da cuenta de que no han abierto oficialmente, y se disculpa diciendo que esperará fuera. Waka le responde que cinco minutos no son mucha diferencia, y Mine se va para cambiar la señal de “cerrado” mientras el encargado le informa a Ukyo lo que estaban hablando. Le pregunta también si irá a tomar fotos, y si llevará a una chica como Heroine.

Ukyo simplemente sonríe y dice que ella probablemente no querría ir con alguien tan extraño y a quien no conoce. Añade que su relación con ella es simplemente profesional, y aún dice con suavidad「・・・今までも、これからもね」(…Ahora y de ahora en adelante). Orion está sorprendido, y exclama que aunque él la ama y la considera la cosa más preciosa, aun así no parece importarle mucho ahora.

Ikki se mete en la conversación diciendo「へぇ、それなら僕が誘っちゃっても問題はないですね」(Je, en ese caso no hay problema si yo la invito, entonces). Waka lo regaña por llegar 30 segundos tarde, y el chico sonríe mientras dice que está siendo muy cuidadoso para no fallar. De cualquier modo repite su invitación para Heroine, y Waka recuerda que Ikki fue al café a verla por esta razón. Él asiente y dice que iba a invitarla por mensaje, pero se imaginó que viéndose en persona sería mejor.

Ukyo está de pie a un lado, en silencio, y cuando todo el mundo lo mira le dice a Heroine que vaya. Él no puede, pero si ella está siendo acompañada por alguien como Ikki entonces no le importa. Después de decirlo le pregunta a Waka si puede sentarse, y el encargado lo lleva, mientras Ikki y Heroine los ven marcharse. El chico piensa en alto sobre que creyó que Ukyo se interesaba en ella, pero ahora no lo parece.

De cualquier modo le enviará un mensaje a Heroine con los detalles, y empiezan a trabajar. Mine mira silenciosamente a la chica y luego le dice que ella quería ser invitada por Ikki, y Heroine es injusta, y se va corriendo gritando que su amiga es una idiota. Orion le gruñe a Ikki con enfado, porque piensa que es su culpa que Mine esté tan furiosa, y también lo llama idiota.

En casa Heroinen recibe un mail del chico, diciéndole que Rika quiere venir con ellos y si mañana tiene libre para salir juntos. Orion está un poco preocupado por si se les escapa algún error, pero sabe que necesitan hablar con la gente para tener más probabilidades de recuperar recuerdos, así que Heroine accede a ir. Después el espíritu cambia el tema hacia Ukyo y sobre que quiere saber qué es lo que piensa ese joven, y si sus sentimientos por la protagonista son reales o no.

3 comentarios:

  1. no importa cual sea la ruta ni las opciones, odio a Mine, es muy insensible, egoísta, inmadura, engreída y grosera, me cuesta creer que sea una verdadera "amiga" en cualquiera de los mundos, la veo mas como una chica que finge amistad con Heroine esperando sacar ventaja de las relaciones de ella, la detesto...

    ResponderEliminar