Ukyo - 15 de Agosto




Al día siguiente todo es normal, con Orion comentando algo sobre el clima, pero en esta ocasión le pregunta a Heroine si quiere ir a alguna parte, puesto que no tiene que trabajar hoy. Ella responde que le gustaría salir, y Orion le dice que elija un lugar al que le apetezca ir; ella decide ir a buscar a Ukyo. Pasean por el pueblo buscándolo, y al final llegan al templo sin encontrarlo. Tampoco responde a las llamadas ni los mensajes de texto.

Orion se pregunta si Ukyo habrá ido al café y deciden ir a ver si lo encuentran allí, pero entonces lo ven durmiendo en el suelo. Mientras lo miran, y el espíritu se queja de que lo estaban buscando todo el rato mientras él dormía allí, entonces lo ven llorar. Heronie se ve lanzada a un recuerdo en el que Ukyo explica que su abuelo ha muerto y le ha dejado la casa, y él adora ese lugar porque le trae muchos recuerdos.

No obstante, puesto que era sólo un estudiante elemental cuando su abuelo murió, la casa debe ser abandonada y vendida, puesto que no puede encargarse de ella. Sus padres se lo llevaron fuera del país, así que tuvieron que dejarlo todo. Ahora, 15 años después, ha regresado y esperaba encontrar la casa destruida, pero aún está ahí. Heroiner recuerda que leyó sobre la casa y fue a verla, y allí encontró a Ukyo.

El joven le explica  que se siente como si hubiera encontrado de nuevo a su abuelo, y eso lo pone extremadamente feliz. Las lágrimas empiezan a bajar por su rostro, pero su voz es fuerte mientras se disculpa por llorar frente a ella, cuán débil debe parecer un hombre al llorar delante de una mujer. Heroine le dice que todo el mundo puede llorar al ser su lugar más preciado de nuevo, y él le agradece ser tan considerada con sus sentimientos. Finalmente se presenta como Ukyo y le pregunta su nombre.



Heroine vuelve al presente y Ukyo despierta de su sueño. Orion está atónito y siente vértigo por haber experimentado el recuerdo con ella, lo que significa que es verdadero, y ahora le preocupa qué deberían hacer, si tendrían que esconderse antes de que Ukyo se dé cuenta de que están allí. Recuerda que cuando se levanta tiene muy mal humor. No tienen tiempo de hacer nada, no obstante, porque Ukyo los ve. Por suerte su expresión permanece suave mientras le dice a Heroine「ああ・・・なんだ。そこにいたんだ。良かった・・・」(Ah…Qué…Así que estabas aquí. Me alegro…).

De pronto él la abraza antes de confesar「ずっと嫌な夢を見てたんだ・・・。ひどい夢で・・・君がいなくなってしまうんだ」(Estaba teniendo una pesadilla…Un sueño cruel…Uno donde no estabas ahí) y luego añade「悲しくて、苦しくて・・・君をずっと探し続けて、・・・そのせいで・・・壊れて・・・」(Era triste, doloroso…Seguía buscándote sin fin…Por eso…Yo me rompía…), antes de volverse su voz oscura「挙句、俺は・・・」(Al final yo…). Pero de nuevo esa voz se volvió llorosa al decir「・・・けど、良かった。あれは全部夢なんだ」(…Pero estoy contento. Todo fue un sueño).


Ukyo le dice「君は、ちゃんとここにいる。ちゃんと・・・」(Realmente estás aquí…De verdad…), pero entonces se da cuenta de dónde está「・・・え、あれ・・・?」(Eh…¿Qué…?). Se ruboriza al darse cuenta de que está abrazando a Heroine estrechamente y empieza a escupir disculpas mientras la suelta. Exclama que debe haberse dormido de nuevo y luego dice que la hat ocado y que está realmente avergonzado de sus manos.

Orion chilla que el problema aquí no son sus manos. Heroine bromea con Ukyo preguntándole si abrazaría a cualquiera, y eso fuerza al joven a admitir que no es así, es sólo con ella. Eso hace que Orion diga con exasperación「いや、君だけにセクハラしますって宣言されても困るんだけど」(Umm…Declarar que sólo la acosas sexualmente a ella sí es el problema). Ukyo le repite a Heroine que por favor no se le acerque cuando está durmiendo.

Habla sobre lo peligroso que es cuando se levanta, no sabe de qué humor va a hacerlo. Heroine le dice que lo entiende, y Ukyo le sonríe mientras cabecea por su buena respuesta, pero también le pide que si está ahí cuando se despierte debe esconderse, porque si no la ve estará a salvo. Orion musita en la retaguardia sobre qué tipo de persona dice cosas así de sí mismas. El rostro de Ukyo se suaviza al decir「・・・あのさ、俺は、リン・・・」(…Ya sabes…Yo…Heroine…), pero entonces su expresión cambia a la locura.

Ukyo se coge el pecho con fuerza y bruscamente empuja lejos su yo oscuro mascullando「・・・駄目だ、また・・・!」(…¡No puedo, de nuevo…!). Empieza a respirar con dificultad, disculpándose entre jadeos, diciendo que por hoy es suficiente, que Heroine debería volver a casa. Orion está preocupado y pregunta si está bien dejar que Ukyo se marche con el dolor que padece; éste se disculpa de nuevo por lo súbito de todo aquello, le dice que tenga cuidado y que no se acerque al templo.

El espíritu lo ve desaparecer, y se pregunta si Ukyo sufre algún tipo de enfermedad. De cualquier modo se alegra de que hayan conseguido recuperar uno de los recuerdos de Heroine, aunque se pregunta de cuándo es, porque no parecía ser de la primera vez que se encontraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario