Ukyo - Bad Ending 2




***BAD END 「また別の世界で殺しあおうぜ」(Encontrémonos en otro mundo para que pueda matarte) ***

*Recordatorio: los finales varían por muchas elecciones, no sólo la del final. Intentamos explicar qué elecciones han cambiado para llegar aquí, pero de todos modos intenta tener presentes el resto de días en la medida de lo posible, de lo contrario sería más difícil de entender.

En lugar de invitar a Ukyo a casa Heroine le pregunta si va a su propio hogar, y él contesta que así es. Entonces la conversación sobre el destino de muerte sucede en la calle, y Ukyo le pide no creerlo ni confiar en él, y desde luego no decirle por qué puede haber perdido sus recuerdos.

Heroine le pregutna sobre el destino de muerte, y él explica que el mundo está intentando borrar la existencia de la chica porque no murió en el día en que debió hacerlo. No obstante, como él está aquí ella es diferente de como era al principio, y por eso el poder de borrarla se ha debilitado. Por ello Heroine no debería recolectar más recuerdos, le preocupa dejarla entonces.

Todo sigue con normalidad, con Heroine corriendo para encontrar a Ukyo y evitar su muerte por culpa suya. Huye de él en el aula, y Orion desaparece en la recepción. Ukyo la atrapa y la estrangula hasta morir. Sus últimas palabras para ella son para encontrarla en otro mundo.

2 comentarios: