Ikki - 16 de agosto





Heroine regresa de nuevo al trabajo donde tiene una sesión de entrenamiento con Waka quien cree que sus habilidades se han oxidado después de haber faltado tres días. Tiene que hacer cosas como sonreír 100 veces y gritar "¡Los clientes son el enemigo!" unas 100 veces más, mientras Waka le grita más fuerte y ferozmente para que sonría más.

Mientras vuelve a casa con Ikki este habla que pudo escucharla en la cocina y no pudo dejar de reír tanto que hizo que Shin se enfadara. Entonces confiesa que es raro en él, pero que escuchar su voz le calma y hace feliz. Le habla acerca del viaje que tendrá lugar dentro de tres días y le dice disculpándose que tendrá que prepararse a si misma para soportar la carga de sus fans ya que probablemente estarán ahí. Le dice que simplemente se quede cerca de Sawa y Mine.

En casa Orion menciona que es un espíritu por lo que no ha experimentado el agotamiento, pero sólo de pensar en batallar con el club de fans de Ikki se cansa. De repente suena el teléfono y es Ikki lo cual es raro. Le dice que está de camino a casa y que justo acaba de entrar y está quitándose los zapatos. Le pregunta acerca de su salud y si ya se ha acostado, que si no lo ha hecho debería para recuperar fuerzas.

Le ordena que se cambie y se meta en la cama, pero tampoco quiere cortar la llamada. Orion se pregunta si quiere hablará con ella mientras está tumbada en la cama y si está preocupado por ella. Está un poco avergonzado pero le deja la respuesta a Heroine. Le pide a Ikki que espere y este le dice que se tome su tiempo. Cuando ya está y le avisa él suena un tanto distraído.

Ikki termina diciendo 「・・・・参ったな。本当に、ただ君かちゃんと休むように監視しょうと思っただけなんだけど・・・」(Creo que he perdido. Honestamente, únicamente había llamado para asegurarme de que te ibas a dormir bien, pero…) y entonces 「電話越しに君が動いてる物音聞いて、君が今何してるのかって妄想してた。 変態みたいだよね」(Pude escuchar los ruidos de ti moviéndote en la cama y empecé a tener ideas de lo que probablemente pudieras estar haciendo. Sueno como un pervertido, ¿verdad?) Su voz crece hacia una risotada al final.

Orion se empieza a sonrojar y grita desde un segundo plano 「おおおい!何を妄想したんだよー!やめてよっ!変態っ!」(¡Heyyy! ¿¡Sobre qué estás fantaseando?! ¡Para! ¡Pervertido!). Resulta ser que Ikki hablaba de que sentía como si Heroine estuviera pegada a él en su casa mientras hablaban a través del teléfono. El silencio reina por unos minutos antes de que Ikki confiese que quiere seguir hablando con ella, pero que su petición probablemente sea problemática.

Al final él mismo corta la llamada después de decirle que ya se puso las botas y le desea unas buenas noches antes de colgar. Orion está confundido ante el repentino fin de llamada, especialmente cuando Ikki comentó de hablar un poco más. Se pregunta si Ikki tuvo problemas o si ha ocurrido algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario