Ikki - 24 de agosto




Ikki le dice que no se moleste en esperarle después del trabajo por lo que se va a casa con Orion para encontrarse con Kent esperándola en el lugar habitual donde solía ver a Ikki. Le dice que hoy él no parecerá y Kent se sorprende de que está de camino a casa, aunque escuchó rumores de que Ikki estaba empezando a ver otras chicas. Kent se ofrece para acompañarla en su lugar actuando como un guardaespaldas por lo que Ikki no se podría preocupar y Orion se da cuenta de que Ikki podría haber enviado a Kent para ello.



A lo largo del camino, Kent le cuestiona su interés en Ikki y que él no estaba mintiendo cuando dijo que estaba interesado en el poder de sus ojos, pero eso no era todo tampoco. También encuentra su carácter interesante y por no mencionar que es la primera vez que ve a Ikki verdaderamente nervioso y enamorado de una chica. Explica que Ikki está atrapado en un un círculo vicioso al salir con una chica que podría ser que le llegara a gustar, pero teniendo que dejarla y estar con otra.





Cuando Heroine pregunta qué puede hacer para ayudar, Kent se sorprende de que le pregunte a él pero le dice que si puede llegar a amar a Ikki podría ser capaz de salvarle de su círculo. De todos modos, si no puede acabar gustándole entonces no hay nada que hacer. Kent sonríe burlonamente ante eso y dice que sería interesante ver llorar a Ikki por primera vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario