Ikki - 27 de agosto



Ahora que ha abierto su corazón a Ikki, Heroine continúa siendo bombardeada por recuerdos por cosas cotidianas. Ella recuerda a Ikki saludándole en la calle con una chica llamada Miki explicándole que no tiene porque ponerse celosa ya que es su compañera. Entonces hay otro momento en el Cafe donde invitó a una de sus novias a una bebida mientras estaba trabajando.

Heroine piensa en lo feliz que estaban todos y se pregunta por qué Ikki rompió con ellas después de tres meses. Orion está a su lado aunque ella no puede verle y menciona que puede decir que ella no es feliz aunque ya no resida en su corazón y aún sabe lo que está pensando. Entonces se va a cama y ve a Toma quien vino para ver como estaba., ya que Ikki le habló a Sawa sobre su mala salud.

Toma le trajo algo de comida que hizo su madre y se la lleva a su habitación. Él pregunta sobre su decisión de volver o no a casa de su padre, pero ella dice que todavía no lo sabe. Toma respeta su deicisión y le dice que de todos modos tiene a Ikki para apoyarse. Orion está deacuerdo con ello y le dice que ha estado pensando que debería confesárselo todo a Ikki, incluyendo su existencia y sus recuerdos perdidos.

Heroine le envía un mail a Ikki y él se pregunta si quiere hablar sobre lo de vivir con él, pero le dice que irá a su casa el día siguiente ya que ninguno de los dos tiene que trabajar.



2 comentarios:

  1. chicas esta parte esta mal! cuando Toma le pregunta a Heroine sobre si quiere quedarse ella contesta que no quiere irse, entonces es qua pasa su encuentro con Ikki al dia siguiente, de otra forma, al contestar que no esta segura, como dice aqui, manda casi directamente al final normal

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar