Ikki - 29 de agosto



Al día siguiente en el trabajo una vez más Ikki le propone acompañarla de vuelta a casa. Waka llega y se da cuenta de que finalmente Ikki se ha asentado con una chica, a lo que Ikki responde 「覚悟ならとっくに決めてますよ」 (Hace tiempo que lo había decidido). Waka ríe burlonamente ante eso y le da a Ikki una charla sobre que el amor es una guerra y que si va en serio con Heroine necesitará ser contundente con sus fangirls.

Ikki le agradece a Waka e incluso le dice que echará un vistazo al documento que él escribió sobre la guerra del amor. Waka le dice que se vaya fuera para decírselo a las fangirls a lo que Ikki responde con una sonrisita 「イエス、サー!」 (¡Sí, señor!) Ambos salen para encontrarse con la cuadrilla de zorras. Ellas chirrían como de costumbre y tratan fríamente a Heroine cuando se dan cuenta de que Ikki está acompañándola de nuevo.





Él les dice entonces 「悪いけど、僕の彼女はこの子だから。一緒に帰るのくらい自由にさせてくれないかな」 (Lo siento, pero esta chica es mi novia. No debería necesitar una razón para volver a casa con ella) Esto las hace gimotear que no han hecho nada mal y él les dice rotundamente 「別に、いつもと変わらないよ。でも僕はこの子と帰りたいだけ」 (No especialmente. Sois las mismas de siempre. Pero quiero irme a casa con ellas.) Mientras están hablando Heroine se da cuenta de que esas tres chicas le resultan familiares.

Ella se da cuenta que las tres son las chicas con las que había salido anteriormente. Miki, Maya y Taiko. Cuando van a casa Heroine pregunta si su club de fans está constituido por chicas con las que ya ha quedado, pero Ikki no da muchos respectos al respecto. Él también quería preguntarle por qué ingresó en el club de fans y Heroine recuerda que Sawa también se lo quiso preguntar. Todavía no sabe la razón, pero de repente recuerda.

Creo que ella ingresó en el club interesada por lo que estaban haciendo y por qué estaban todas obsesionadas con Ikki. Mientras estaba dentro tuvo que leer una normativa directiva sobre cómo debía comportarse y el ranking de chicas dentro del club con chicas que han confesado estar con él arriba y chicas que todavía no lo han hecho estando abajo.

Aparentemente, ellas también se metieron en el camino de cualquier chica con la que saliera Ikki para asustarla. Ikki se da cuenta de que Heroine finalmente ha recordado y le pregunta, pero ella se niega a hacerlo por miedo a hacerle daño porque sabe que Rika ha sido amiga suya desde la secundaria. Él nunca ha quedado con Rika y sabe que únicamente han sido compañeros de clase. Él termina suplicando que se lo diga, porque no quiere que haya ningún secreto entre ellos por lo que ella acaba contándoselo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario