Kent - 17 de agosto





Orion y Heroine están hablando acerca lo que deberían hacer para recuperar sus recuerdos y qué quiere hacer ella. Está pensando en contárselo todo a Kent e incluso Orion está conforme con que Kent podría ser un buen apoyo, pero está preocupado de que la lleve de nuevo al hospital. Cuando están pensando en ello, Kent le pregunta por qué se le ha quedado mirando fijamente y que eso le distrae.

Él malentiende que le mire fijamente pensando que es atracción, y entonces sonrojado pregunta si la ha malentendido o si simplemente estaba mirando hacia esa dirección. Heroine le dice que no le importa si lo ha entendido mal y él se sonroja todavía más antes de murmurar「ならば・・・もし、君が嫌でなければだが・・・」(Entonces.. si realmente no te importa..) y pregunta si puede besarla.

Heroine no dice nada y Orion preocupado pregunta si está bien que no diga nada, antes de darse cuenta de que está en medio. Se va antes de decir precipitadamente  「うわ、ちょっと、ゴメン!ボク逃げてまーす!」(Uwah, espera, ¡Perdón! ¡Me voy ahora mismo!).





Kent se inclina para besarla, pero por estar tan nervioso se golpea la cabeza contra la suya. Ambos empiezan a reír y le dice lo mucho que ella le gusta, que en caso de sentir lo mismo podría confesarlo que sería algo que le haría muy feliz. De todas formas, ya sabe que ella podría no sentir lo mismo por él y dice que no se preocupe.

En lugar de eso él le da las gracias, y le dice que deberían moverse rápido y entonces vuelven al trabajo después de preguntarle si puede leer un libro en lugar de mirarle para que así se pueda concentrar. Orion está un poco desanimado por no haber podido hacer nada hoy tampoco sobre sus recuerdos. Entiende que Kent está ocupado, y se pregunta si debería buscar a alguien de quien depender una vez Kent se vaya.

Kent se da cuenta de que ya es tarde y le dice a Heroine que la acompañará a casa. Orion grita de alegría ya que eso significa que tendrán tiempo para charlar y quizá recuperar así algún que otro recuerdo. A lo largo del camino a casa se encuentran con Ukyo quien se da cuenta de que está siendo escoltada por su novio y le dice que se alegra de ello. Orion está flipando de fondo mientras Kent le pregunta a Heroine si él es el shinigami de quien la había hablado.

Ukyo se ríe de ello y les dice que shinigami no está tan lejos en realidad y se presenta a si mismo. Kent pregunta si les conoce de algo porque habla como si lo hiciera y Ukyo menciona como que lo sabe todo acerca de ellos, pero no está seguro de que Heroine le recuerde y le pregunta. Kent está confundido de fondo mientras Heroine menciona que sólo recuerda su primer encuentro. Ukyo responde al darse cuenta que no se deben haber visto o es más como si ella no le recordara.

Al rato, Kent le dice a Ukyo que no le quiere ver cerca de Heroine y él le da la razón asegurandoq ue no habrá una segunda vez. Dejará de ir al Cafe también y se despide por última vez diciendo 「・・・どうか、幸せに」(… De algún modo u otro.. se feliz)

Kent sospecha de las palabras de Ukyo y comenta en voz alta que ella actuó como la primera vez que vio a Shin. Recapacita acerca del día que su personalidad cambió también y Orion grita frenético a Kent que pare el tren de sus pensamientos. Heroine le interrumpe diciendo que debería volver corriendo a casa por lo que Kent para, pero le dice que la acompañará a casa después del trabajo mañana. Orion está preocupado de que cada vez estén siendo más sospechosos.

3 comentarios:

  1. amodoro a ukyo :c y me da pena cada vez que sale :c -llora en el rincon del drama- como que ignoro a los demas cuando sale porque siento que si esto no fuera un juego otome el seria el protagonista masculino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje de hecho yo tambien pienso lo mismo, imaginate que amnesia el prota fuera el y no Heroine, ... =//7//= estaria mas interesante porque se verian las posibles muertes que sufrio para que Heroine estubiese a salvo >//7//<

      Eliminar