Shin - 25 de Agosto




Al día siguiente Shin le dice a Toma que cuide de Heroine, y ambos se van a trabajar. Allí encuentran a Mine fuera de la tienda, pero por suerte Toma tiene la llave. Dentro hay una nota de Waka diciendo que mientras han estado fuera ha trabajado sólo él y está muy cansado, así que les deja a ellos la tarea de abrir el café.

Después del trabajo Toma se ofrece a llevar a Heroine a casa, pero Shin está fuera esperándola. Éste le dice que si tiene tiempo libre vaya con ellos al parque, donde intentarán queu la chica recuerde los juegos y otras cosas que hacían allí. Ambos con nostalgia recuerdan cómo se enfadaban sus padres porque pasaban todo el tiempo ahí fuera, y los muchos nombres que le dieron a esos lugares.

Luego deciden jugar a un juego que tiene que ver con algún tipo de piedra, papel o tijera pero el perdedor es golpeado en la cabeza con una rama. SHin y Toma se pegan el uno al otro con mucha fuerza, y Orion empieza a preocuparse por el juego al que están jugando. Cuando Heroine es la que pierde el espíritu se prepara para el dolor, pero se siente aliviado por el suave golpecito que Toma le da. Vuelven a perder, y esta vez es Shin quien golpea, lo bastante fuerte como para que Orion lance un grito de dolor, aunque el chico asegura haberlo hecho flojo, con una sola mano.


Shin y Toma siguen jugando a golpearse el uno al otro. Su conversación empieza a degenerar en insultos a gritos, con Shin diciendo que odia a Toma y Toma replicando que él también a Shin. Al final paran, y mientras ambos jadean el de pelo oscuro dice que se va a comprar algunas bebidas, pero entonces se da cuenta de que ha olvidado su monedero. Le pregunta a Toma si le puede prestar algo, y al irse le dice a Heroine que mantenga a Toma ocupado.

Orion está confuso y preguntándose qué está pasando. La chica termina por preguntarle a Toma cómo era Shin de niño, y éste empieza a hablar de que lloraba mucho cuando era pequeño y se veía muy lindo, pero definitivamente no era un niño mono. Termina hablando durante al menos treinta minutos, hasta que SHin por fin vuelve con la excusa de que la tienda de bebidas más cercana no tenían refresco de melón y ha tenido que ir al supermercado.

Le devuelve el monedero a Toma dándole las gracias y le dice que se lo devolverá, a lo que Toma responde que no hace falta y musita algo sobre cuánto adora Shin el refresco de melón. Éste le pregunta de qué han estado hablando y el rubio le explica que estaba diciéndole a Heroine lo mono que era de pequeño. Eso hace que Shin le diga que no se comporte como un viejo de esta manera, a lo que Toma hace rodar la mirada antes de replicar que estaba explicándole historias a la chica para recuperar su memoria.

En respuesta a eso, Shin le agradece con sarcasmo, y le dice a Heroine que también dé las gracias. Toma pregunta con enfado cuándo Shin se volvió tan irónico.

2 comentarios:

  1. D: aqui también segundo párrafo "queu" en vez de "que", tercer párrafo "SHin" en vez de "Shin" en el quinto lo mismo de Shin XD y mil gracias por la traducción n.n <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hm... creo que esos errores son insignificantes, no cambian el contexto de la traducción, se entiende igual.
      Creo que distinto sería si fueran errores ortográficos, que esos sí que serían importantes.

      Eliminar