Toma - 19 de agosto



Pasan de nuevo el día dentro de la jaula con toda normalidad. Toma le prepara café y empieza a trabajar en su proyecto con Orion leyendo por encima de su espalda. Aún así, Orion no puede entender nada de ello por lo que se queda dentro de la jaula hasta que pasa la tarde y Toma decide dejarla tomar una ducha.

Una vez más Orion intenta conseguir la oportunidad de encontrar alguna manera de liberarse y huir, pero Toma le ata de nuevo las manos. Incluso le da su ropa y habla acerca de no saber si son de su estilo, pero que tendrá que aguantarse con lo que le ha llevado. Son llevados de nuevo a la jaula escoltados por toma diciendo dulcemente que sabrá si está intentando hacer algo.

De nuevo en la jaula Orion le grita a Toma que Heroine no es una muñeca que pueda vestir y hacer lo que le plazca con ella. Se calma rápidamente y se disculpa de nuevo por ser incapaz de hacer nada ya que él no es más que un fantasma. No puede protegerla de la gente o de sus miradas fijas. Heroine le dice que simplemente tienen que batallar con ello un poco más y él acaba suspirando pero dándole la razón.





Cuando cae la noche, Toma apoya sus manos contra la jaula y suspira pensativamente antes de decir 「囚われのお姫様って感じだな」(Casi pareces una princesa atrapada). Entonces añade que en su caso él debe ser el señor oscuro y Shin el héroe. Le dice que algún día el héroe vendrá, derrotará al señor oscuro y liberará la princesa, pero que hoy no es ese día. Su voz se torna dulce cuando dice 「あぁ・・・おまえ、綺麗になったな・・・」(Aah.. te has.. vuelto tan bella).

Le dice lentamente 「その髪も、目も、指も、子供の時とは比べ物にならないくらい綺麗になった」(Tu pelo, tus ojos y tus dedos. Tu belleza ahora no puede compararse con la de cuando eras una niña). Se corrige diciendo que era adorable y mona cuando era pequeña, pero que ahora ha crecido. Suspira 「・・・不思議だな。ずっと一緒にいたのに、今初めてそのことに気づいたよ」(… Es algo raro. Hemos estado juntos durante un tiempo, y ahora es la primera vez que me doy cuenta de ello.) cuando habla de su belleza. Se disculpa de nuevo y le dice que tendrá que aguantar un poquito más. Después de eso, la deja.



5 comentarios:

  1. LOL me mata eso de que heroine anda en jaula y a toma se le sale lo cursi en una situación así <3 ow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo a nosotras nos esta gustando este yendere asdfsasf <3 xD

      Eliminar
  2. A mi también..me esta gustando Toma..

    ResponderEliminar