Toma - Bad Ending 1



En esta ruta Heroine no cree a Toma y está preocupada de lo extremo que es. Solo puede pensar en maneras de escapar de la jaula y que no quiere permanecer ahí. No quiere comer su comida ni hablar con él. Le dice a Orion que ahora mismo él es su única salvación en la jaula lo que lo hace extremadamente feliz. Le dice que estará a su lado aunque le olvide y que la vigilará para asegurarse de que sea feliz. Entonces él ríe un poco diciendo que entiende un poco los sentimientos de Toma.

Cuando Toma vacía todas las cositas de animales en su jaula ella le pregunta si es su muñeca. Él lo niega y dice que ella es ella misma y que sabe que no es suya, aunque eso le duela.

Heroine le pregunta a Toma si la odia después de ducharse y él parece conmocionado antes de decirle que él nunca la odiaría y que no puede. Pero que no ayuda si cree que la odia por las cosas que le está haciendo.

En lugar de volver a casa de Toma, Heroine trata de volver cojeando al Cafe pero es descubierta por Toma. Él se queda en shock al verla fuera y le pregunta por qué está ahí antes de que su rostro se ensombrezca y murmure que parece que no importa lo que haga que ella siempre intentará huir de él. Le dice lentamente que no se va a contener más y que no piensa disculparse tampoco si ella solo intenta apartarse.





Toma le dice que va a conceder sus propios deseos a partir de este momento y la pantalla se oscurece. La siguiente vez que ella despierta está de nuevo en la jaula y Toma la saluda amablemente antes de decirle que su nombre es Toma y le pregunta cómo se llama. Ella lo repite obedientemente y él sonríe feliz antes de decirle que probablemente lo olvidará al día siguiente, pero se lo recordará una y otra vez.

Le dice que es invierno fuera pero que no importa porque no existe el tiempo en un lugar como este. Dentro de la jaula Orion le dice a Heroine que parece haber perdido sus recuerdos y que probablemente jamás van a regresar. Toma empieza a hablar de nuevo de la cantidad de cosas peligrosas que hay en el exterior y que él la protegerá de todo ello a partir de ahora y que estarán juntos para siempre.



7 comentarios:

  1. Q.Q!! Yandere! eso se me vino a la mente u.u anq si alguien hubiera sido asecinado Xd seria yandere por completo XD
    Q.Q vaya final

    ResponderEliminar
  2. Toma es un preciosidad y me encanta eso de la jaula (soy rara XD)
    es mi chico preferido *-*
    hasta su bad end es hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. hasta ase poco estaba emocionada por el estaremos juntos para siempre del titulo pero luego entre y despues de leer lo primero q dije fue: toma da miedo, y eso q de verdad me encanta...
    u.u tomaaaaaaaaa q te amo y la jaula esta bien pero no me repitas lo mismo todos los dias D:

    ResponderEliminar
  4. Todos los finales de Toma me encantan, excepto el ultimo que al parecer esta mal (porque habla de Ukyo), debo admitir que soy algo masoquista, y si tuviera la oportunidad, sacaria a Heroine de su jaula y yo me meteria ahi dentro!!

    ResponderEliminar
  5. Morí! Como quisiera estar en el lugar de heroine:ccccc Sería esclava de Toma solo para ver cuan Yandere llega a ser*-*

    ResponderEliminar
  6. etto, ...no parece un al final para mi jaja amo a Toma <3

    ResponderEliminar