Ukyo - 24 de Agosto




Heroine se despierta cuando Ukyo le dice suavemente que se levante. Le dice que si no se levanta pronto va a tener que atarse de nuevo a sí mismo en la mesa, y eso hace que ella por fin abra los ojos para ver cómo Ukyo sonríe. El joven comenta que está contento de que se haya levantado porque「あともう少しで俺は君に何かイタズラしちゃおうかなーって欲求に負けるとこだったよ」(Un poco más y hubiera hecho alguna broma).

Inmediatamente después de eso Ukyo se explica detalladamente diciendo que estaba pensando en cómo dibujar el rostro de Heroine. Orion se disculpa con ella porque creyó que todo iba bien y por eso desapareció un tiempo. Ukyo nota que la palidez de la chica está mejor, y sería mejor hablar ahora, así que le pide que se quede callada durante toda la explicación y después él se mete en el tema. Ukyo le asegura que todo lo que va a decir es la verdad como él la conoce, aunque ella puede pensar como en el destino.

La primera vez que se encontraron él le dijo que el mundo estaba intentando matarla. Ukyo explica que ella debió morir el día uno de Agosto, al ir a la escuela, de no ser porque él interfirió y previno su muerte. Su destino ha cambiado ahora al 25 de Agosto o por ahí, de modo que el mundo intentará matarla antes de que ese día pase.  Ukyo ha estado intentando interferir y salvarla incluso aunque sabe que se trata de su destino de muerte; no obstante él no está seguro de cómo está a salvo todavía, y se pregunta si eso tiene que ver con su pérdida de memoria.

Ukyo no sabe por qué ella ha perdido sus recuerdos. En este punto Orion le pregunta a Heroine si ella cree en lo que está diciendo el chico, porque él no puede creer que nadie tenga un destino de muerte, aunque se da cuenta de que su propia existencia es también algo anormal. Entonces le dice a Heroine si quiere revelar la verdad de su pérdida de memoria, y la existencia del propio Orion.

*** MAL FINAL 「間に合って良かったぜ」(Me alegro de haberlo hecho a tiempo) ***

Heroine le habla a Ukyo sobre Orion, y el joven se muestra aliviado de saber la verdad, y resume que entonces la pérdida de memoria de la chica fue por la entrada del espíritu en ella. Entonces sonríe y le dice que puede simplemente permanecer a salvo con Orion hasta pasado mañana, pero de pronto se interrumpe a sí misma y aparece una mirada enloquecida. El Ukyo malvado se ríe de ella y le dice que va a ayudarla a sacar a Orion de su interior. Entonces empieza a estrangularla.

Mientras Orion intent que Heroine luche y se haga con la pistol de aturdimiento Ukyo se pregunta entre dientes cómo debería matarla. ¿Querría morir de un navajado? ¿Una cuerda? O quizá desde la cima de un edificio. Al final decide que sólo le romperá el cuello, y justo antes de matarla le dice que se alegra de haberlo hecho a tiempo.


*** VOLVIENDO A LA ELECCIÓN ANTERIOR ***

Heroine no le habla a Ukyo sobre Orion y el joven se da cuenta de que ella parece estar escondiéndole algo, aunque dice que está bien con eso, e incluso le dice que es mejor que no le diga nada. Le dice que si descubre el origen de los problemas de Heroine “ese hombre” podría intentar asesinarla junto a ese mismo origen. Le informa de que su destino sigue vigente hasta el día 25, después de eso será libre. También le dice que él mismo es la causa más probable de la muerte de Heroine.

Ukyo dice「俺はきっと、自分が生き残るために君を殺すうとするだろう」(Estoy seguro de que mi supervivencia depende de matarte) y añade「どうか俺を信じないで欲しい。どうか・・・死なないで欲しい」(Por favor, sería mejor si no me crees. De cualquier manera…No mueras). Le explica que pase lo que pase mañana quiere que ella viva en el futuro pacíficamente. Dice con voz trémula「・・・それが、俺の願いだよ」(…Ese es mi deseo). Ukyo añade que no está seguro de si este es la última vez que han podido cambiar de mundos como ahora, y necesita decirle estas palabras.

「俺は何度君と出会って、何度君を失ったかもう数え切れないけど」(He perdido la cuenta de las veces que te he encontrado y perdido, pero). Su voz suena fuerte al decir「俺は今も、今でも、君を愛してるよ」(Ahora mismo, y todo el tiempo hasta ahora, te he amado). Heroine de pronto se encuentra en un recuerdo de la escuela en llamas y la cama del hospital.

Oye la voz de Ukyo rota al decir que lo entiende, que no le importa si la persona con la que habla es un demonio; vendería su vida y su alma por la vida de Heroine. Le dice a la persona con la que está tratando「俺にはもう・・・失うものは何もないんだーー!」(¡Ahora…no tengo nada que perder!).

Heorine despierta por la tarde, con Orion inclinada sobre ella. El espíritu la saluda con gran alegría mientras dice que debe estar hambrienta por la hora que es. Ha estado durmiendo todo este tiempo porque parecía enferma, y entonces le explica que no sabe qué creer sobre las palabras de Ukyo. También le pregunta si ha visto alguna de estas memorias que no son memorias en realidad, porque él no puede verlas.

Orion escucha su relato y se pregunta quién sería la persona con la que Ukyo hablaba. Hipotetiza que Ukyo podría venir de otro mundo donde era el amante de Heroine y la perdió en un accidente. Entonces viajó a un mundo distinto para encontrarla y advertirla sobre su próxima muerte, y así no moriría. A Orion le cuesta mucho creer, puesto que Ukyo parece un humano normal, y entonces se enfoca en las palabras que el joven dijo sobre que su propia supervivencia depende de matar a Heroine.

De pronto se da cuenta de algo en estas palabras y musita algo como “¿Podría ser que…?” pero cuando Heroine le pregunta él le resta importancia al asunto, le pide que no se preocupe, que seguro que no tiene nada que ver con eso. De cualquier modo Orion le dice a Heroinen que vaya a dormir hoy y que no salgan mañana, porque si tienen que creer en las palabras de Ukyo el día 25 de Agosto es el más peligroso para ella.

Orion comenta alegremente que después del 25 podrán encontrarse con Ukyo en paz y no deberán tener miedo de que sea arriesgado, porque su destino de muerte habrá pasado ya.

7 comentarios:

  1. gracias por la traducción *-* me he quedado más intrigada aún que la ultima vez ^^U

    ResponderEliminar
  2. ♥ ♥ ♥ ukyo I loveeeeeeeeeeeeee youuuuuuu ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. quedate con ukyo y sean felices ♥ gracias por todo su trabajo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por su trabajo! me encanta ukyo! <3

    ResponderEliminar
  6. dios me sigo enamorando de Ukyo lo amo es tan lindooo <3 <3

    ResponderEliminar
  7. waa >w< cada dia que pasa uno se enamora un poco mas de ukyo >w<

    ResponderEliminar