Ukyo - 25 de Agosto
Parte 4



En primer lugar llaman a emergencias para decirles que hay un incendio en el temple. Le dicen a Heroine que espere calmadamente mientras envían a los bomberos, y Orion grita con enfado que no tienen tiempo para esperar. Lo siguiente que intentan es  abrir el candado, pero la chica no puede. Heroine empieza a perder la consciencia a causa del humo, y piensa que es como el día en que la escuela estaba en llamas. Al final no podrá ver a Ukyo de nuevo.



De pronto algo golpea la puerta, que se abre, y Ukyo aparece. Rápidamente coge a Heroine y echa a correr hasta que se encuentran en un callejón oscuro. El chico la regaña por venir cuando le dijo que era peligroso, le pidió que se quedara en casa. Heroine intenta quejarse, “¡Pero…!”, aunque se detiene, y Orion aplaude a Ukyo de fondo, asegurando que intentó detener a la chica y ésta no lo escuchó. Heroine cambia de tema y le dice a Ukyo que quería verlo y preguntarle algo.

La protagonista le pregunta si ella era la pareja del joven, porque recuerda amarlo y que él la amaba. Ukyo queda atónito pero mira a otro lado y suavemente le dice que es tonta por haber dejado su casa para decir algo así. De pronto empieza a llover, e incluso graniza, y su conversación se interrumpe para ir a buscar cobijo. Están empapados en cuestión de segundos, y Ukyo guía a Heroine a una estación subterránea. El mundo está completamente decidido a encontrarlos, porque el aire acondicionado se estropea y el agua empieza a entrar torrencialmente.

Ukyo sabe que no pueden quedarse, porque no hay cobertura en los teléfonos y hace mucho frío. Si se quedan mucho más enfermarán y morirán, así que toma a Heroine y la lleva fuera para encontrar otro lugar donde resguardarse. Van alejándose cada vez más de casa de la chica, puesto que Ukyo no piensa que sea un lugar seguro llegados a este punto. De pronto ella casi cae en una alcantarilla cubierta por el agua, aunque Ukyo la coge a tiempo.

El joven informa de que este es el día en que ella debería morir, así que cada accidente que pudiera sufrir lo sufrirá. Explica que necesitan huir de este lugar antes de que un poste telefónico caiga sobre ellos. Heroine le pregunta cómo sabe todo lo que va a pasar, es como si pudiera ver el futuro, pero el Ukyo del pasado no podía hacer tal cosa. Ukyo mira a otro lado y le explica que sabe todo lo que “el otro lado” va a hacer porque el mundo está intentando borrar una existencia irregular. Nadie lo sabe mejor que él.

De pronto el rugido de un trueno los interrumpe, y Ukyo le dice que deben corer antes de que los alcance un rayo. Llegan a la escuela, pero Heroine no puede correr más, ha inhalado demasiado humo en el incendio y la carrera se está volviendo dolorosa. Ukyo decide que entren en la escuela y se protejan en un aula. Musita que no pensó que volvería a este lugar, y explica que ella fue atrapada en el incendio de la escuela el día uno de Agosto, muriendo 24 días después en el hospital.

De pronto Ukyo jura que no piensa permitir que su destino de muerte suceda. Ambos se quedan callados hasta que Heroine le dice que tiene una última pregunta, y el chico le dice que lo haga, porque no saben qué va a pasar ahora. La protagonista le pregunte si es verdad que si ella vive él debe morir. Ukyo no responde por unos momentos, hasta que al final confiesa que es cierto: le dice que si ella vive después del 25 de agosto, entonces él tomará su sentencia de muerte y fallecerá.

3 comentarios:

  1. Dios que interesante >.< pensé que se acabaría todo en este día pero por lo que veo aún sigue D: gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  2. hay dios hay dios hay diossssssss .,.. no Ukyo no debe morir tampoco heroine

    ResponderEliminar
  3. WTF?!! esta es la historia mas rarita e.e UKYO NO DEBE MORIR!!!! despues de tanto que ha hecho cuando por fin ella recuerda que lo quiere y estan juntos ahora se separaran por la muerte de el? no no eso no debe ser asi t_t

    ResponderEliminar