Amnesia Later
After Story - Toma
Parte 5






Heroine obedientemente le dice que lo entiende y él mueve la cabeza resignado ante lo muy obediente que siempre se muestra, pero nunca cumpliendo lo que promete. Cae la noche y Toma sale del baño relajado. Heroine le comenta que ha estado mucho tiempo y Toma le responde que hacía tiempo que no se tomaba un baño. También le dice que no lo debe saber, pero que es el tipo de persona que toma baños largos.

Cuando Shin y él fueron a unas aguas termales, permaneció demasiado tiempo dentro del agua y acabó quemándose ligeramente. Pero al ser precisamente aguas termales, queríapasar tanto tiempo dentro como fuera posible. De todos modos, aparece después y le dice que irá a buscar un refresco para beber y le pregunta a Heroine si quiere algo. Heroine se queda callada lo que hace que Toma se pregunte si algo va mal. Ella explica que está un tanto sorprendida por su pijama.

Toma le dice que siempre dormía con este tipo de ropa cuando ella estaba ahí. Heroine le pregunta que por qué lo hizo, ya que ahora tiene mucha curiosidad. Él le responde que si hubiera estado llevando su pijama y algo hubiera ocurrido de noche, hubiera sido problemático. No tiene un ejemplo específico pero durante esa situación no hubiera sido raro que acabara ocurriendo algo. Le explica que habría sido capaz de escaparse con ella y llevársela a cualquier lugar.

No hay ningún otro significado oculto. Heroine está impresionada de lo increíble que es Toma por haber pensado en cada detalle, mientras ella simplemente dejaba pasar. Entonces Toma comenta la poca atención que presta a los peligros que puedan ocurrirle a si misma.





De todos monos, desde el fiasco del club de fans parece que Toma se ha calmado y le paree bien cambiar las ropas y actuar de forma normal ya. Por no mencionar que dormir con ropa normal hace que le duelan los hombros. Heroine menciona en voz alta cuantos años han pasado desde la última vez que le vio en pijama. Toma está seguro de que lo hizo cuando estaban en la escuela elemental, pero no recuerda cuantos años debe hacer y ya hacía muchos años también desde la última vez que dormía con él.

Heroine le pregunta si Shin lo ha hecho también y Toma le explica que todavía está estudiando en el instituto por lo que tiene que volver a casa de noche aunque lo cuente algo desconcertante. Toma murmura que Shin podría pasar más tiempo ahí una vez se convierta en universitario. De todos modos, Toma le dice que mejor deberían dormir y apaga las luces. Le desea buenas noches y ella responde lo mismo.

Pero entonces ella le pregunta si va a dormir en el suelo. Toma señala que no pueden dormir juntos en una cama diseñada para una sola persona. Ella intenta protestar pero él la manda dormir ya que no quiere meterse de lleno en este tema. Heroine se queda en silencio antes de desearle de nuevo buenas noches. Él la corresponde y quedan en silencio.

Aún así, Heroine no puede dormir. Se da cuenta de que Toma debe estar durmiendo ya que su respiración es lenta. Empieza a preguntarse si no le dolerá el cuerpo al estar tumbado en el suelo todo el rato. Pero aunque le doliera, él seguramente lo escondería. De repente ella siente la necesidad de verle el rostro. Cree que podría estar bien si lo hace a escondidas durante un ratito. Pero justo cuando se asoma por la cama, Toma suspira y le pregunta qué está haciendo.

¿Querría ella deslizarse junto a él? Heroine le pregunta si se despertó y él responde que más bien no podía dormir. Pero ella debería estar durmiendo y más desde que finalmente lo hace en una cama debería descansar bien. Ella señala que tenerle durmiendo en el suelo la hace sentir culpable. Toma le dice que está haciendo lo que él mismo desea, por lo que está bien. Además, no sabe lo que podría llegar a hacer por lo que ella debería dormir ahí.

3 comentarios: