Amnesia Later
After Story - Toma
Parte 6





Heroine está en silencio y Toma le pregunta  por qué tiene ese matiz triste en el rostro. ella le dice que es más soledad que tristeza. Antes, ellos dormían juntos un ratito y eso la hacía extremadamente feliz. Él responde que era una excepción, una especie de accidente que hizo que se acercaran. Usa la excusa de que ella está herida por lo que debería dormir sola.

Incluso le dice que está en su casa por una emergencia y que no debería tener ninguna otra razón para querer estar ahí. Pero entonces él confiesa que al menos eso es con lo que se autoconvence por lo que ella no debería presionar. Su voz es un susurro cuando dice que no sabe si sería capaz de parar una vez empezara. Le dice no quería decirlo, porque los hombres son peores de lo que ella cree.

Toma la advierte lentamente de que él es especialmente peligroso. Su resistencia es escasa, muchísimo menos desde ayer. De hecho, es casi nula. Ayer, él todavía podía pensar que no era suya pero ahora es diferente. Heroine lentamente pronuncia su nombre, pero él le dice que no quiere ver su cara lastimada en este tipo de situación. Ambos quedan en silencio antes de que Toma pregunte avergonzado si le importa que él duerma afuera en el balcón dentro de la jaula, dándole a ella las llaves.

Heroine se sorprende y le pregunta la razón, pero él simplemente cierra los ojos lleno de dolor y le pregunta si realmente tiene que preguntarlo. Ella rápidamente le dice que está bien ya que confía plenamente en él. Ella le promete que intentará dormir sola siempre que él permanezca ahí. El asiente pesadamente y ella se disculpa débilmente mientras le dice que no volverá a pedir cosas egoístas mientras él simplemente se quede.

Toma suspira de nuevo y la mira antes de susurrar que eso es juego sucio. Ella pronuncia su nombre algo dubitativa, pero entonces para su sorpresa Toma se tumba a su lado. Él le dice que lo hará por esta noche así que sea obediente e intente dormir.

Cuando ella susurra su nombre, él le dice 「ご希望通り添い寝するだけ。他には何もしない。安心して」 (Como tú querías, dormiremos juntos. No haré nada más, tranquila) Pero entonces admite que interpretó su solicitud ampliamente por lo que puede abrazarla de este modo. Pero 「・・・他は我慢するから。このくらい、いいよな・・・?」 (...me pararé a mi mismo de haccer nada más. ¿Estará esto bien...?) Heroine asiente avergonzada pero entonces le pregunta si puede ponerse de cara a él porque quiere verle el rostro.

Por supuesto Toma responde 「それは駄目。顔見たらキスしたくなるし、したら止まらなくなるから」 (Eso es imposible. Si veo tu rostro voy a querer besarte, y una vez que lo haga no seré capaz de parar) Ella queda en silencio ante su respuesta y entonces toma lentamente le dice que esto podría ser su imaginación pero... Ella le perdonó incluso cuando esposó o encerró en la jaula.





Entonces 「きっと今夜、このまま・・・俺のしたいようにしちまっても、文句言わないんだろうね」 (Es más bien.. si fuera a hacer lo que quisiera esta noche, no protestarías, ¿verdad?) Pero entonces añade  「でもさ、俺はそう簡単に許されちゃ駄目なんだ」 (Pero no me perdonarías tan fácilmente) Cree que todavía es muy rápido para ellos y es por lo que le va a proponer algo: tener un período de prueba siendo pareja ante lo que Heroine realiza un ruidito de sorpresa.

1 comentario:

  1. Toma te amo!!! Me encanta esa bestia interior de Toma y su dulzura *-*

    ResponderEliminar