Amnesia Later
After Story - Toma
Parte 7




Toma explica 「・・・おまえ、見ただろ?おまえに関することになると何するか私自身にもわかんないし止められないんだよ」 (...lo viste, ¿verdad? Cuando se trata de que ni siquiera yo se lo que voy a hacer no me puedo parar a mi  mismo.) Él no tiene la confianza de que no la vuelva a disgustar. Esa es la razón por la que quiere que estén en un período de prueba hasta que haya pasado su penosa situación.

Le dice también 「その間俺が怖くなったり、嫌になったりしたら、言って。ちゃんと別れるから」 (Si durante este tiempo te doy miedo o hago algo que no te parezca bien, dímelo. Romperé limpiamente contigo) Heroine entra en pánico al escuchar sus palabras sobre romper y ella espeta que tratará de esforzarse más pero entonces Toma la para y le recuerda que no le discuta ni le hable con esa vocecilla triste.

Toma le dice 「別におまえが嫌いって言ってるわけじゃない。俺が駄目人間だって言ってるだけだから」 (No estoy diciendo que no me gustes ni nada sino que soy un caso perdido) Su voz se endulza cuando dice 「おまえの心が変わらなかったらそれでいい」 (Estaría bien que tu corazón no cambiara) Pero si por casualidad cambia, quiere crear opciones para ella. Heroine queda en silencio antes de remarcar que siempre actúa así.

En su mente ella piensa lo mucho que le está preparando una vía de escape. Podría ser una actitud externa, o una excusa, o simplemente piensa que es lo correcto, amabilidad, pero... ella lo ama demasiado. Ella nunca sería capaz de decirle que quiere romper. ¿Será posible convencerle de alguna manera? Eso la pone triste ya que todo lo que puede hacer es decirle que le quiere. Heroine toma la mano de Toma entre sus manos y besa sus dedos lo que provoca que él abra mucho los ojos.

Azorado, le pregunta que qué está haciendo y entonces le dice 「そういうのマジでやめて。抑えられなくなるから」 (Por favor déjalo, de verdad. No seré capaz de detenerme) Ella rápidamente responde que le ama por lo que decidió darle un beso. Su voz se endulza 「・・・いい子だから、もう寝て。・・・俺も、愛してるからさ」 (...eres una chica muy dulce, pero duérmete ya.. te quiero) ella le pregunta si de verdad le está diciendo la verdad y él le responde que nunca le ha mentido. Es la verdad.

Toma confiesa 「・・・俺はね、表面だけなら誰でも好意を持つことができるし優しくすることもできる。だけどやっぱり俺が愛してるって言い切れるのは、俺が狂うのはおまえだけなんだよ」 (...Sabes, superficialmente puedo mostrar cortesía a cualquiera y puedo ser amable con todos. Pero, lo que siento, la única persona a quien puedo decir "te quiero" y la única persona que me vuelve loco eres tú) Heroine le señala que en un principio iba a entregarla a Ikki.. ¿Estaba bien con ello?

Él responde que nunca hubiera estado bien con ello, pero que se había preparado por si tenía que renunciar. Firmemente se ha vuelto muy hermosa desde cuando era una niña, tenía más amigos, y era muy activa. No importa lo mucho que él la atesorara, llegaría el día en el que no podrían seguir juntos como cuando eran niños. Un día él no sería más que un obstáculo.. crecería hasta enamorarse de otro hombre.

Entonces ella nunca le volvería a ver jamás. Tenía pánico de que ese día se acercara, pero se dio cuenta de que no podría negarle sus buenos deseos. Le dice 「おまえが幸せなら、笑っていられるならそれでいいって。だから、いつの間にか・・・俺の願いはおまえに愛される事じゃなく、おまえが幸せになる事にすり替わってたんだ」 (Estaría bien siempre y cuando tu estuvieras feliz y sonriendo. Esa es la razón, antes de que lo supiera... mi deseo cambió de ser amado por ti a desear tu felicidad)

Toma le dice 「おまえが誰といようと、どこにいようと、幸せならそれでいい。そのためなら何でもするってね」 (No importa con quién estuvieras, o donde fueras, estaría bien siempre y cuando fueras feliz. Por esa razón hubiera hecho lo que fuera) Heroine susurra su nombre pero él le dice que no está mintiendo. Estos son sus verdaderos sentimientos y que está hablando en serio. Heroine se da cuenta de que esta es la razón por la que la encerró. Quería protegerla y crear un futuro feliz para ella.

Y este es el por qué es capaz de decirle que rompa con él siempre que quiera. Todo es por su felicidad. Pero ella necesita a Toma y no sería capaz de ser feliz si no es a su lado.. no cree que exista un tiempo en el que ella crezca y le llegue a odiar. Heroine tiene problemas con el modo de hacérselo entender a Toma.





1 comentario: