Amnesia Later
After Story - Toma
Parte 9




Toma tiene que irse a trabajar y le dice que sea buena chica mientras está fuera. Ella le pregunta cuanto tiempo estará y él responde que su horario es de 12 a 4 ya que le pidió a Waka que le pusiera en el horario de más movimiento. Heroine le dice que trabaje duro y que aproveche que Ikki también trabaja para hablar con él y asegurarse de que ya no hay más asuntos malvados pendientes.

Le asegura que le enviará un mensaje antes de volver a casa y se despiden, pero cuando ella le dice adiós él se queda quieto y empieza a sonrojarse. Cuando ella le pregunta si algo va mal, Toma confiesa tímidamente que el hecho de que ella se despidiera así le caló hondo. Refunfuña entonces lo simple que es antes de marcharse.

Toma ya se ha ido y cierra la puerta mientras aprovecha para despedirse de nuevo. Entonces Heroine se queda pensando en que esta debe ser la sensación de estar viviendo juntos, despidiéndose de la otra persona al marchar. De todas formas, Toma no regresará hasta las 4 de la tarde por lo que se propone organizar sus cosas... pero entonces recuerda que no ha escrito en su diario durante un tiempo y decide ponerse a ello.

La última vez que lo hizo fue el 31 de Julio, donde dice que el día siguiente sería el último. Había seguido las instrucciones de Ikki rechazando a Toma durante tres meses. Le gustaría pensar que se ha vuelto más bonita a lo largo de esos tres meses que no se han visto y se pregunta si Toma ha estado triste mientras ella no estaba ahí. Al día siguiente le confesaría su amor.

Su propósito es dejar de ser vista como su hermana pequeña. Desde entonces, en un mes... Heroine empieza una nueva entrada a fecha de 26 de Agosto: se ha convertido en la pareja de Toma. Justo al terminar la frase el timbre de la puerta suena y se da cuenta de que hay alguien ahí. Debe ser Toma que se ha olvidado algo, pero cuando responde al timbre, Rika se identifica y le pregunta a Heroine si tiene tiempo. Ésta queda sorprendida, pero Rika le dice que tiene algo para ella.

Entonces le pregunta si puede abrir la puerta, Heroine le pregunta con cautela si está sola y Rika le asegura que así es: no hay otros miembros con ella. La deja entrar y Rika se disculpa al entrar. Cuando le pregunta si Toma está ahí, le responde que se ha ido un momento y pregunta qué es lo que quiere darle. Rika le alarga un CD y le dice que se trata de un vídeo que las chicas del club realizaron.

Contiene todas sus disculpas, y ha sido subido a internet esta mañana a las 9. La dirección está indicada en el vídeo por si quiere echarle un vistazo. Heroine se lo agradece y le dice que se  lo comunicará a Toma. Rika se sorprende ante el agradecimiento y le pregunta si no es raro que lo haya hecho. Heroine le responde que no sería capaz de aceptarlo sin decir nada...

Pero Rika le dice que si ella estuviera en su posición le gritaría antes de perdonarla, ya se había preparado para ello antes de llegar. Heroine responde que gritarle insultos sería un poco... ante lo que Rika pregunta si no puede ser fuerte sin Toma. Responde que podría serlo, pero que le resulta difícil enfadarse con la gente. Además, Rika no es que mantuviera el malestar hacia ella por lo que le sería difícil enfadarse.

Cuando Heroine entró en el club de fans, Rika y ella hablaban mucho y además la introdujo al resto de miembros además de explicarle los puntos importantes y las reglas del club. Rika la trató amablemente y esa impresión que obtuvo de ella todavía la tiene presente. Esa es la razón por la que le resulte tan difícil gritarle. Rika intenta hacerle entender lo que intentaron hacerle, ¿y aún dice que no está enfadada por ello?


No hay comentarios:

Publicar un comentario