Amnesia Later
After Story - Shin
Parte 14


Sawa hace una mueca de dolor ante estas palabras y pregunta, renuente, si esa es la razón por la que no consigue un novio. Mine admite que es una posibilidad, porque Sawa tiene un carácter fuerte. Sawa exclama que no está contenta con eso. Heroine le dice que a ella le gusta tal y como es, no obstante, y Sawa replica que si es así entonces puede que esté bien. Mine comenta con lentitud que de algún modo Heroine es más cariñosa con Sawa que con Shin.

Kent interrumpe entonces y Sawa le pregunta si algo va mal. Él se disculpa y explica que desea hablar con Heroine; no le tomará mucho tiempo. Ella está sorprendida, pero Sawa asegura que está bien, y se marcha con Mine. Kent se disculpa otra vez por inmiscuirse en medio de una conversación, pero si no lo hacía habría estado perdiendo el tiempo. A Heroine no le molesta, pero tiene curiosidad por saber de qué quiere hablarle.

Él dice que no es importante, pero le gustaría disculparse. Accidentalmente los molestó con su curiosidad y al buscar los hechos declarados debió haberle causado infelicidad, puesto que ella estaba involucrada. Heroine le dice que pare, al fin y al cabo él y los demás han sido de gran ayuda; no debería disculparse, en su lugar ella debería darle las gracias.

Kent sonríe con suavidad y admite que se siente aliviado por sus palabras. Le da el consejo de que, aunque la resolución pueda ser dolorosa, debería trabajar duro y no amedrentarse. Ikki de pronto interrumpe y comenta que eso suena como el consejo de un profesor de graduación. Luego le reprende a Kent, apuntando a que está estropeando la fiesta. Este frunce el ceño y le pregunta cómo puede estar haciendo tal cosa, si solo están hablando.

Ikki explica que Kent está monopolizando a Heroine. Este replica que la fiesta fue diseñada para animar a Heroine, y él le está dando ánimos; cortante le dice a Ikki que no lo malinterprete. Ikki asiente, suspicaz, y dice que está bien si lo está haciendo, entonces, pero Kent no tendría que salirse de su papel para animarla cuando todos pueden ver que ella ya está mucho mejor. Kent suspira y le advierte a Ikki que no flirtee.

Ikki ríe y dice que estaba bromeando, pero estaba un poco celoso, así que quiso acercarse a ellos un momento. Kent suspira otra vez y le pide que no beba demasiado. Su amigo replica de inmediato que está bien, puesto que no ha bebido sake todavía. Kent asiente y luego se excusa con una sonrisa; no obstante antes de que se vaya Ikki le dice que vaya a hablar con Rika.

Kent cierra los ojos y hace notar que Ikki debe haber huido hacia ellos porque no quería estar con Rika. Su amigo sonríe y replica que tiene derecho a guardar silencio. Finalmente Kent se marcha mientras Heroine ríe, comentando que son muy cercanos. Ikki, sin comprometerse, se encoge de hombros y admite que no lo negará. Luego la felicita por su total recuperación, y echándole una mirada por encima hace notar que ya no tiene moratones.

Heroine siente, agradeciéndole por su ayuda todo este tiempo. Él le hace una reverencia, sonriente, pero luego le comenta que si quiere agradecerle, ¿podría bajar sus defensas y darle el derecho de un beso ahora mismo? La chica boquea, e Ikki hace notar que Shin no está a su lado en ese momento. Su voz baja mientras le pregunta si lo hará.

Heroine deja escapar que él no puede hacerlo, obviamente no está permitido. Ikki ríe alegremente y asegura que lo sabe; además, incluso aunque a ella le pareciera bien, Shin definitivamente no lo dejaría. De pronto se pone serio y le pregunta cómo va con él, ¿todo va bien? Aunque no sabe si preguntarle tan directamente es poco delicado. Heroine repite sus palabras con calma, y piensa en que Ikki parece tener mucha habilidad con las relaciones.

 

Si le consultara tal vez pudiera recibir un buen consejo, pero es vergonzoso, y Heroine no sabe si sabrá explicarse bien. La chica decide arriesgarse y le dice a Ikki que tiene algo que quisiera consultarle. Le pregunta si tiene tiempo, e Ikki sonríe suavemente al decir que desde luego, siempre que ella esté cómoda con él, la ayudará siempre que haga falta. Así que Heroine le cuenta toda lal situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario