Ikki - 2 de Agosto





Ikki despierta a Heroine llamándola por teléfono, y le comenta que no sabía que no era una persona madrugadora. Le pregunta si quiere que la llame todas las mañanas para levantarla, y ella acepta. Orion la ayuda a prepararse e ir a encontrarse con Ikki. Se encuentran con el problema de que no saben cómo llamarlo. Al final Heroine dice “Ikki-san”, y no parece molestarse ni verlo de una manera extraña, con lo que Orion se relaja.

Hay otro problema sobre lo que Heroine come antes de ir al trabajo. Se las ingenia para evitar las sospechas diciendo que es lo usual. También se encuentran con un cruce de trenes; Ikki menciona que normalmente para entonces ya lo habría pasado, pero como la está escoltando van un poco más lentos. Le pide que retroceda un poco porque es peligroso.

Cuando llegan a su lugar de trabajo, Ikki saluda a un hombre joven; lo llama Shin, y ambos hablan sobre lo raro que es que Ikki esté con Heroine tan temprano por la mañana. Shin bromea con él con que tiene una expresión muy extraña y un humor muy alegre hoy. También le dice a Heroine que corra a cambiarse, y Orion se queja de la actitud altiva que parece tener a pesar de su juventud.


Después de cambiarse, Orion y Heroine se sorprenden de lo bien que se ve Ikki con su uniforme de trabajo. El espíritu ahora comprende por qué las chicas revolotean a su alrededor. Ikki se da cuenta de que lo están mirando y dice que eso le hace feliz, pero debería poner su atención en el encargado, que ya llega. El susodicho hace un discurso en general, y después apunta a que los clientes no son dioses, sino que son el enemigo. Hace que todos lo repitan después de él.

De alguna manera, Heroine se las apaña para recordar cómo se saluda a los clientes y toma sus pedidos. Va a la parte de atrás para pedir las bebidas, de las que se encarga Ikki. Shin es el encargado de los tés y cosas similares. Ella también pide dos parfaits (postres helados). Los dos jóvenes se la quedan mirando hasta que Ikki gentilmente le recuerda que ella es la encargada de eso. Heroine no recuerda cómo se hace; Ikki bromea sobre si ha perdido la memoria cuando no tenía trabajo que hacer, y después se pone tras ella para enseñarle cómo se hace.

Le llega un flashback en el que recuerda a Ikki en esa misma posición, enseñándole. ¡Recuerdos! Ikki le pregunta si ahora ya se acuerda o si quiere que se lo enseñe una vez más. Entonces, Heroine vuelve al presente de golpe, y el chico le pregunta si se encuentra bien. Ella se estremece y cae al suelo; Shin e Ikki están sorprendidos y tratan de ayudarla, pero Heroine dice que puede levantarse por su cuenta.


Shin le dice que se vaya a casa si no se encuentra bien, de otro modo sólo será un estorbo. Ikki le pide que sea más delicado con las mujeres, y Shin le suelta que siempre dice eso, pero simplemente está usando las palabras para seducirlas. Ikki reflexiona, diciendo que pude ser cierto, pero que a ellas les gusta ser seducidas. Shin, con exasperación, se pregunta si es algo que debería decir frente a Heroine, a lo que Ikki responde que ella ya lo conoce, pero Shin replica que si fuera ella, ya lo habría dejado. Ikki apunta a que Shin no es una chica a pesar de todo; eso hace que éste haga rechinar los dientes.

Ikki se da cuenta de que este no es lugar para tener una conversación así porque Waka, el encargado, está gritándoles que dejen de hablar y vuelvan a su trabajo. Cuando éste termina, Heroine es regañada por Waka por haber dado problemas y forzar a sus amigos a hacer buena parte de su trabajo. Orion razona con ella diciéndole que cuando recupere la memoria lo hará mejor, y que es natural que se sienta débil cuando recupera un fragmento.

Mientras se preparan para cambiarse, Ikki viene a decirle a Heroine que la acompañará a casa, de modo que se encontrarán en el sitio de siempre. Orion le grita que vuelva y les diga dónde es ese lugar, y por qué no simplemente se espera a que se cambie en lugar de marcharse. Se dan prisa en ponerse la ropa de calle y salen, encontrándose a Ikki rodeado de chicas otra vez, aunque esta vez lleva puestas las gafas de sol. Ellas le preguntan si va a ir con Heroine a casa, pero él niega y dice que las acompañará un trecho.

Orion está enfadado porque Ikki se ha retractado, pero se pregunta qué quiso decir con esperar en el lugar de siempre. Se da cuenta entonces de que Ikki y Heroine deben encontrarse en alguna parte después de que él se deshaga de sus fangirls, pero le irrita saber que no las rechaza directamente. El problema es que no saben dónde está ese lugar, de modo que vagan por los alrededores hasta que Ikki la llama al teléfono y le dice que la estuvo esperando donde siempre pero no apareció.

No se le puede hacer nada, de modo que Heroine responde que no se siente nada bien. Ikki se disculpa por pedirle que fuera al sitio acostumbrado y le dice que no se mueva de donde esté y le diga cómo llegar para poder ir a buscarla. Orion se da cuenta de que el problema será el mismo si no saben dónde está ese sitio, pero se le ocurre seguir a Ikki después del trabajo al día siguiente.

Al final llegan a casa, y allí Orion respira sonoramente y habla sobre cómo se han desenvuelto durante el día. Se pregunta por qué Ikki es tan agradable con Heroine, y por qué la prefiere por encima de las demás mujeres, incluso después de decir que es aficionado a las chicas. Se pregunta si ella, antes de la amnesia, pensaba「浮気性でもいいの、私が本命なら」(Está bien si me engañas, ¡siempre y cuando sea tu favorita!). Refunfuña algo sobre que no entiende nada, y luego se pregunta qué pasa con el mail que recibieron el día anterior sobre el reporte, porque nadie en el trabajo lo ha mencionado.

1 comentario:

  1. Me encanta esta serie¡¡ Mas que nada amo a Ikki, es mi personaje favorito de la serie. En verdad lo adoro.

    Por cierto gracias por su duro trabajo, yo nunca he hecho algo como lo que ustedes hacen y realmente es algo que les agradezco. Se que debe ser muy difícil brindarnos esto.

    Recomendación: No se apresuren tanto, tienen mucho tiempo para hacer las rutas. Todo con calma y ustedes pueden¡¡¡

    ResponderEliminar