Ukyo - 2 de Agosto



Orion despierta a Heroine y le dice que alguien la ha llamado. Resulta ser Sawa, que quiere ir al trabajo con Heroine y Mine, y Orion se siente aliviado de no tener que encontrar el lugar por su cuenta.

No pueden no ir, porque sería sospechoso, así que van a encontrarse con las dos chicas. Ambas saludan a Heroine, y luego Mine se mete con Sawa diciendo que quiere ir con ellas porque tiene miedo de Waka. Aparentemente el día anterior tuvo un error y el tal Waka es consciente de ello, por eso Sawa no quiere ir a trabajar.

En el trabajo Orion se pregunta qué tipo de oficio tiene, parece que sea algún tipo de camarera…Entonces ven a cuatro chicos que saludan a tres muchachas, y se preocupan al darse cuenta de que no conocen el nombre de la mayoría. El plan de acción implica estarse quieto y escuchar a todos hablar a su alrededor, de modo que no pueden hacer nada extraño.


No obstante Shin alude a que Heroine ha estado muy callada y le pregunta por qué. Toma asiente, de acuerdo, y le dice si algo le preocupa. Kent musita algo sobre que ella no es del tipo tranquilo, e Ikki comenta que quizá está nerviosa por algo. Vagamente Heroine dice que es eso, y Shin sonríe y le dice que no tiene que estar ansiosa si no comete ningún error, y Sawa da un respingo.

Waka llega y saluda. Habla con Kent y Shin sobre seguir haciendo su deliciosa comida, y después le dice a Ikki sobre cómo las mujeres se vuelven ruidosas cuando lo miran a los ojos; él se disculpa por dar problemas, pero Waka le responde que el ruido hace que el lugar parezca más vivo, así que le recomienda no cambiar de actitud. Mientras tanto, Orion va tomando nota de los nombres.

Waka elogia a Toma por ser tan rápido en responder a un derrame (alguien que tiró la bebida, vaya) con la toalla, y también a Mine por cambiar la ropa del niño. Ella tiene un hermano pequeño que se ensucia con facilidad, de modo que siempre tiene un cambio de ropa en la mochila. Waka le informa de que la madre está muy agradecida por aquello, puesto que fuera hacía mucho frío, y devolverá la ropa en este día.

Orion se siente más relajado al ver que Waka es una persona agradable, pero entonces éste dice como por casualidad que ayer hubo un error. El café que Sawa perdió 6.9 gramos de polvos (a lo que Orion se pregunta cómo pudo saberlo él), y Waka apunta a que el sabor del café depende de la cantidad de polvos que se le ponen, de modo que si vuelve a cagarla la matará. Todo lo dice con una voz muy calmada. Termina el encuentro y se va.

Sawa lloriquea sobre cuán aterrador es Waka, y Toma suspira y le dice que si sigue así de asustada volverá a cometer un error. Kent apunta a que los clientes no estaban realmente enfadados con ella, incluso aunque deberían, e Ikki le contesta que la gente es agradable con las mujeres y las tratan con amabilidad. Kent le replica que Ikki las trata DEMASIADO agradable y amablemente. Éste se vuelve y le dice a Sawa que no se preocupe tanto, simplemente tiene que parecer tan linda como Heroine cuando los clientes vengan.

Heroine y Sawa van al frente de la tienda, y la segunda le dice a la primera que todo el mundo es demasiado perfecto y necesitaban cometer más errores. Menciona algo sobre un manual, y Orion presiona a Heroine para que pregunte dónde está para poder aprender más sobre el trabajo. Sawa le dice que le hará una copia, y entonces Waka llega e interrumpe la conversación.

Elogia a Heroine por su buen trabajo con los clientes masculinos y por su imagen seria y trabajadora, pero ha habido algunos incidentes de acoso, de modo que si tiene cualquier problema debe decírselo a él o a cualquier hombre del trabajo para que puedan ayudarla. Después le pide perdón a Sawa por sus extremistas palabras y le pide que simplemente trabaje más duramente, antes de irse. Sawa está sorprendida y agradecida, y el confía a Heroine que le escuchó decir a Shin que Waka pertenecía a una unidad de asesinatos en el pasado y era difícil decir si realmente iba a matar a alguien por un error con el café.

El trabajo termina sin ningún problema, y de camino a casa Orion comenta que ahora ya saben quiénes son todos los de su teléfono excepto Rika. También habla sobre que no han visto a Ukyo en la tienda, y aún no saben quién es. Aún es muy pronto para saber en quién confiarle su amnesia, pero al día siguiente habrá que trabajar de nuevo y podrán observar a los demás.


1 comentario:

  1. wa adoro las caritas que puso orion >w< que waka-san pertenecia a la unidad de asesinatos ... ._____________________.

    ResponderEliminar