Kent - 10 de agosto



El día empieza con Heroine hablando a Kent sobre su encuentro con Ukyo y él murmura que el hombre podría tratarse únicamente del un fragmento de su imaginación y que hay una pequeña posibilidad de que fuera realmente un asesino. Se da cuenta de su cara de pánico y le pregunta si hay alguien más ahí fuera que vaya tras ella. Ella le responde que no y él dice que no hay nada por lo que se deba asustar entonces.

De repente, se acerca a ella y se disculpa por ello. Heroine y Orion están confundidos hasta que Kent explica que tuvo la necesidad de tomar su mano y es la razón por la que se le acercó, pero entonces le dice que no lo hará por lo que no necesita estar alerta a su alrededor. También le dice que desde ahora la va a acompañar a casa para que no se vuelva a encontrar con Ukyo.

Mira en ese momento hacia la puerta y le dice a alguien que se vaya a casa, ya que se han dado cuenta. Resulta ser Ikki que vino a ver a Kent para recibir otro problema matemático con el que pudiera derrotarlo de nuevo en su habitual duelo de palabras como si fueran enemigos que pretenden matarse el uno al otro. Kent se disculpa por la interrupción de Ikki lo que provoca que éste centre su atención en Heroine de nuevo.

Ikki le dice que prepare la resolución, pero Kent le responde que ya se ha confesado a Heroine. Esto le sorprende ya que sólo llevaban viéndose un mes y tragando saliva menciona que tendría que haberle dado algún otro consejo más a Kent. Éste le pregunta por sorpresa a Ikki si puede, ya que Ikki normalmente queda con chicas sobre su edad y Heroine es más joven que él.

Esto provoca que Ikki le ignore y se acerque a Heroine acariciándole la cabeza diciendo 「変な奴で迷惑をかけるね。悪い奴じゃないから気長に付き合ってあげて」(A veces da problemas este chico raro, verdad? No es mala persona en el fondo así que dale una oportunidad y se paciente en vuestra relación.) Kent estrecha la mirada y pregunta lentamente que qué está haciendo, a lo que responde alarmado 「何って・・・彼女が気の毒だからよしよしって頭を撫でてあげただけだけど?」(¿Qué quieres decir con que qué estoy haciendo? Ella parece estar en problemas con algo y lo único que he hecho ha sido acariciarle la cabeza.)

Kent se cruza de brazos y enfadado lele dice que no toque a una chica que no tiene ningún tipo de relación con él, que si lo hace su moral caería en picado. Ikki confundido dice que su moral ya es suficientemente baja, pero que lo único que hace es tocarle lac abeza. Ikki sonríe satisfecho cuando dice 「・・・あ、わかった。ケン、君ってまだこの子の頭撫でたことないんだ?」(.. Ah, entiendo. ¿Podría ser que todavía no lo hubieras hecho tú antes?).

Ikki toma el silencio de Kent como una confirmación y vuelve hacia Heroine con una voz reconfortante para decirle 「よしよし、堅物の彼氏で大変だね。僕でよければいつでも慰めてあげるからね。ぎゅってしてあげようか」(Hey hey, tu novio obstinado tiene un gran problema, ¿eh? Si te apetece puedes venir para que te reconforte. Te daré abrazos.)

El tono de voz de Kent aumenta con ira diciéndole a Kent que lo deje estar, pero éste habla por encima de él diciendoe a Heroine que su novio se parece mucho a un niño pequeño al que le preocupa tocar a las niñas. Entonces recuerda que no tiene el número de teléfono de Heroine y se lo pide junto a su dirección para que pueda escribirle. Después de todo acaba disculpándose.

El momento de Ikki termina, Kent aprieta la mandíbula en la habitación vacía antes de girar la cabeza diciendo que las cosas no son así sino que simplemente estaba celoso de ver a otro hombre haciendo eso. Entonces empieza con un discurso de que no es que le sepa mal acariciarle la cabeza y que si ella quiere que lo haga, entonces no se tirará para atrás. Heroine le vacila diciendo que no le importa que lo haga, pero que así como lo hace duele.





Kent termina de frotarle la cabeza tan fuerte y se disculpa diciendo que el comportamiento de Ikki le indignó. Especialmente desde que ella lo recibió en silencio. Kent explica que Ikki es un hombre que se mueve muy rápido y que podría tocarle la cabeza ahora, pero lo próximo que haría sería acariciarle los hombros o algo y entonces confiesa que le preocupan los sentimientos que pueda tener por él, ya que si tiene algo Ikki la manipulará.

Se disculpa de nuevo por mostrarle su interior y la acompaña a casa, diciendo que debería volver pronto. Orion se sorprende de ver el lado celoso de Kent y le dice a Heroine que parece que él realmente la quiere.


4 comentarios:

  1. grrrr :3 que liiindooooo Kent *-* amor bruto

    ResponderEliminar
  2. me perdí un momento en el párrafo ocho porque "El tono de voz de Kent aumenta con ira diciéndole a Kent?" xD
    supongo que se refiere a Ikki verdad? xD

    ResponderEliminar