Shin - 1 de Agosto



Heroine conoce a Orion en un mundo azul y descubre que ha perdido todos sus recuerdos, pero que el pequeño espíritu permanecerá dentro de su corazón y la ayudará a recuperarlas. Tras esto ella puede elegir diferentes mundos, y elige el de Corazones.

Es el primer día de Agosto. Orion despierta a Heroine con una voz extremadamente preocupada, y cuando abre los ojos se encuentra en una cama de hospital. Ambos están muy confusos, y Orion está preocupado porque no hay casi nada a su alrededor que los ayude a recuperar las memorias de la chica. Encuentra una placa y se siente aliviado de que al menos hayan encontrado el nombre que ella recuerda tener.

Orion busca por la habitación y encuentra una bolsa escondida bajo la cama. Le pregunta a Heroine si quiere echarle una ojeada, pero cuando ella se intenta mover siente un gran dolor y se da cuenta de que está toda cubierta de vendajes. Orion se pregunta si ha sufrido algún tipo de accidente, pero entonces alguien entra y pregunta si no ha dormido ya suficiente.

Orion le grita al joven que es natural estar durmiendo cuando ni siquiera se pueden mover; pero claro, es un espíritu dentro de Heroine, y nadie más lo ve ni lo oye. Entonces se pregunta quién es este hombre, porque no parece ser parte del equipo médico y también parece conocer a la chica.

El hombre dice「--ったく。何ーっとしてんだ。目、覚ましてやるよ」(Ains… En qué estás pensando… Supongo que tendré que despertarte) y entonces la besa, lo que hace que Orion chille de sorpresa. El pequeño espíritu le dice a Heroine que le quitará al desconocido de encima, pero entonces menciona con una risita nerviosa que no puede hacer nada.


Se queda callado y después chilla「・・・あの・・・キミ、大丈夫!?ごめんね、何もできなくて・・・!嫌なら抵抗した方がいいよ!?」(… Eh… ¿¡Estás bien?! Lo siento, ¡no puedo hacer nada! ¡Si esto no te gusta muestra algo de resistencia!). El silencio continua hasta que Orion dice con exasperación「っていうか、いつまでキスしてるつもり!?」(¿¡No os habéis besado ya lo suficiente vosotros dos?!).

Por fin el joven retrocede, y se muestra bastante suspicaz al preguntar si no está haciendo un gran escándalo por el beso porque está demasiado avergonzada. También comenta que si ella no se lo dice, él no sabrá cuándo parar; si se queda callada, él simplemente volverá a besarla. Orion le grita que les de algo de tiempo, especialmente a Heroine, que no lo conoce en absoluto.

Ambos observan que el joven parece notar que ella todavía se encuentra aturdida, pero le dice que se cambien porque van a dejar el hospital ya, que vuelve en seguida y no piensa llamar. Sale de la habitación y Orion torpemente apunta que él debe ser el novio de Heroine, pero también dice「てゆーか、もし彼氏じゃなかったら入ってくるなりキスなんて大問題だよ!!」(Quiero decir, si esta persona no fuera tu novio y simplemente hubiera entrado y te hubiera besado sin más, ¡sería un gran problema!).

Heroine se viste mientras Orion habla sobre que parece que su novio va a firmar los papeles del alta, aunque se pregunta por qué es él quien lo hace y no su familia. Aun así él está contento de dejar el hospital. (Aquí hay un pequeño vacío en la ruta en inglés; por lo que supongo, Shin vuelve a entrar). Orion se ríe con nerviosismo por cómo han llevado tan mal lo de evitar el peligro de que entrara sin llamar.


Orion le dice a Heroine que diga algo, y ella le pide a su novio que llame la próxima vez, a lo que él replica que si tiene problemas con eso, debería habérselo dicho cuando le advirtió que no llamaría. El misterioso joven se da cuenta de que ella no ha estado tomando su medicación y le dice que no sea idiota y se la tome para evitar el dolor. Entonces toma su equipaje.

El chico decide llamar a un taxi y le dice que no sabe el camino a su casa, así que tendrá que dar ella las indicaciones. Por supuesto Orion se alarma mucho, pero se salvan diciendo que son malos para esas cosas, y el novio al final los guía. Heroine comete un error y pasa de largo del apartamento, y luego busca las llaves en su bolso cuando por lo visto las tiene su novio.


En la habitación, Orion nota que la chica parece vivir sola. El novio de Heroine le dice que prepare un té para familiarizarse un poco consigo misma y volver a acostumbrarse a hacer las cosas. Heroine le pregunta qué quiere beber, y él pide un refresco de melón, lo que hace enfadar a Orion porque no es té. Ella le da uno de la nevera, pero está caducado por dos semanas, el tiempo en que ha estado en el hospital. Shin le dice que no se preocupe por eso, al fin y al cabo, simplemente quería pedirlo.

Mientras Heroine hace el té, su novio deshace la maleta, pero le comenta que no ha tocado su ropa. También le ha comprado unos bocadillos, porque sabe que no ha comido nada desde la mañana. Orion, renuente, dice que es un chico rudo y grosero pero también atento y lindo, a su manera. Llega el momento en que el chico se va y Orion exclama alegremente「やっと帰ってくれる!この緊張から解放される!」(¡Por fin te vas a casa! ¡Podemos por fin tranquilizarnos!).


10 comentarios:

  1. :O el anime me tenia toda intrigada asi que decidi leerlo asi como ponias que esto era mas facil espero entenderlo mas y muchisisismas gracias por traducirlo y ponerlo para que lo podamos leer porque enserio me gusto el anime :D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por traducirlo!!
    Lo buscaba como loca, ademas de que el anime me pone super mareada XD

    ResponderEliminar
  3. gracias al equipo por traducirlo, muchas gracias!!!!!! adoro a shin!!!!!

    ResponderEliminar
  4. *-* ah mi shin es una hermosura *0*

    ResponderEliminar
  5. pero en el anime Orion todavía no aparece??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm...Nosotras no estamos puestas en el anime, sino en el juego, así que no sabría qué decirte. Orion aparece y desaparece en el anime de una forma que ene l juego no es así.

      Eliminar
  6. ¿Dónde puedo descargar el juego? Me estoy volviendo loca D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí lo puedes descargar :)
      http://ichigo-no-prism.blogspot.mx/2013/06/descarga-amnesia-psp-15.html

      Eliminar
  7. donde lo puedo descargar en español quiero jugarlo me esta volviendo loca

    ResponderEliminar