Shin - 15 de Agosto




Shin no los llama, así que Orion decide que es hora ¡de comenzar la investigación! Durante el accidente había nueve personas en la cabaña: eran Shin, Toma, Heroine, Mine y Sawa; Kent e Ikki eran dos hombres que los acompañaban; también estaban allí Ukyo y Rika.

Llaman a Rika con la ayuda de la lista, y arreglan un encuentro con ella. Orion está un poco preocupado, puesto que podrían no reconocerla si la encontraran, pero en el momento en que lo hacen Orion grita que qué clase de persona extravagante es esa, y Heroine recuerda cuando se conocieron. Rika la saluda y le dice que no creyó que pudiera sobrevivir a sus heridas de esa vez, pero parece estar haciéndolo bien.

La chica les dice que no recuerda mucho de aquel día, y le pregunta a Heroine por qué está recuperando el tema después de todo, puesto que ella creía que la investigación estaba cerrada. No obstante le dice que le pregunte a Kent, a quien insulta con una expresión peligrosa por atreverse a estar cerca de Ikki-sama; él parece estar en medio de todo el meollo.

Orion piensa que es major si se acercan a la verdad por su propio bien, en caso de que vuelvan a ser cuestionados por cualquiera.

2 comentarios:

  1. No sé si es un error o no, pero si "hay tres personas en la cabaña" no sé por qué nombrais a 5. xD

    Muchas gracias por la traducción ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué fallo más tonto! ¡Gracias! Ya está arreglado.

      Eliminar