Shin - 6 de Agosto



Orion se pregunta qué deberían hacer, puesto que están tomándose un respiro del trabajo otra vez y Shin está estudiando. El timbre de la puerta suena entonces; son Toma y una chica que se presenta como Sawa, una amiga de la universidad. Sawa está preocupada por ella, y le explica que no la ha visto en las dos semanas que ha estado en un hospital lejano, aunque Toma le informó que Heroine fue transferida a otro más cercano los últimos dos días.

La conversación gira en torno al accidente, y Toma hila una mentira sobre cómo éste hizo que el recuerdo de aquel día desapareciera. Sawa está sorprendida, pero le dice a Heroine que le dirá cualquier cosa que sepa sobre el suceso. Aparentemente Heroine, Sawa, Mine y Shin estaban en la montaña haciendo un pequeño viaje, y fue allí donde de algún modo ella cayó de un acantilado, y ese fue el accidente. Shin bajó corriendo a una cabina con el rostro pálido y les dijo a todos que se había caído, y fueron a buscarla, incluso personas que simplemente pasaban por allí.

Sawa comenta que quienes la encontraron fueron Ikki y Kent, pero entonces Heroine recupera otro pedazo de su pasado, una escena posterior a la caída desde el precipicio. Recuerda a Shin estando sobre ella, llamándola por su nombre y preguntándole si puede levantarse. Cuando dice que quien la encontró fue Shin, Sawa la corrige. Después de ser encontrada y llevada al hospital no podía parar de decir que no era culpa de Shin; por lo visto la gente sospechaba que él era el culpable de empujarla por el precipicio o algo.

Shin desde luego no ayudaba con las sospechas, porque no paraba de aclamar que todo era culpa suya. Orion está confuso por el recuerdo que han recuperado y cómo difiere de lo que todo el mundo dice. Al final, no obstante, no cree que Shin hiciera nada, puesto que trata a Heroine como a algo precioso.


2 comentarios:

  1. Fuuuuaaa
    Asi que en ambos me hare lios DX

    Gracias por el trabajo n_n

    ResponderEliminar
  2. goooood!! me desespera no saber que fué lo que paso Dx
    Gracias por la traducción ^^

    ResponderEliminar