Shin - 7 de Agosto



Hoy el trabajo vuelve a hacerse corto. Heroine hace sus tareas a la perfección, como siempre, y Toma la alaga, remarcando que el estricto adiestramiento de Shin parece dar sus frutos. Cuando ella se retira a la sala de descanso todo el mundo está allí, y Waka le da las gracias por su duro trabajo antes de explicar que estaba preocupado cuando supo de su accidente.

Orion da las gracias al encargado por su preocupación, pero entonces Waka comenta que no sabría qué hacer si se hubiera estropeado la bonita cara de Heroine. El espíritu cae en un atónito silencio. Siguiendo con la charla, Mine dice que tuvo mucho miedo, y Toma estaba muy preocupado. Sawa no podía parar de llorar, pero por alguna razón Shin estaba completamente frío y compuesto durante todo el proceso. Le comenta a Heroine que incluso cuando todo el mundo fue a buscarla, él no se movió.

Toma la regaña gentilmente por sus palabras y explica que Shin estaba probablemente en shock por haber visto a su novia cayendo por el precipicio. Mine revela que ha oído rumores aterradores sobre el padre de Shin que lo tachan de asesino, pero Toma la corrige diciendo que fue un homicidio accidental. Mine explica que ha oído que ese homicidio accidental vino a causa de una pelea de borrachos, y se pregunta cómo es posible que estos rasgos de personalidad se transmitan.

「・・・それ以上言ったら怒るよ?」(Si dices algo más…Me harás enfadar) dice Toma en voz muy baja y peligrosa. Explica que es verdad que el padre de Shin mató a alguien cuando estaba borracho en una pelea, pero eso no tiene nada que ver con el chico. Mine lo mira, arrepentida, y se disculpa con Heroine, especialmente cuando ésta dice que Shin no es malo; Mine dice que eso fue lo que Heroine dijo desde el principio.

Waka interrumpe diciendo que aunque Shin es estricto no cree que sea el tipo de chico que heriría a su novia. Después les dice que empiecen el descanso del almuerzo.

3 comentarios: