Shin - 9 de Agosto



El dueño de la cabina de montaña es también el propietario del maid café donde Heroine trabaja, y va a ver si se está recobrando de sus heridas. Toma interrumpe la conversación para proveer de una inocente explicación para la chica, y Orion lo agradece profusamente. De cualquier modo el dueño expresa su sorpresa y sus disculpas por haber dudado de que Shin fuera su novio en el momento del accidente, y después bromea con Toma sobre los progresos que estará haciendo con Heroine.


Aparentemente cuando la chica era pequeña se declaró a Toma. Estas palabras hacen que Heroine recuerde el tiempo en que hizo esa declaración cuando era una niña. Waka aparece entonces y se lleva a Toma para abrir la tienda, dejando a la chica con el dueño, que quiere hablar un poco más sobre el accidente. El hombre tiene una lista de las personas que había allí durante el accidente, para ver si ella sospecha de alguno, para ayudarla a entender lo que pasó. El dueño está excitado por ser parte de un misterio de verdad, por lo que Orion se pregunta qué demonios pasa con ese tío.



El dueño le pregunta su versión de los hechos y añade que entiende que proteja a Shin y que no sospeche de él en absoluto.


1 comentario: