Toma - 9 de agosto



Heroine se despierta con la voz de toma diciéndole que se levante y que está bien hacer esto con él, pero que si hubiera dormido con algún otro hombre ella sería inconsciente de las cosas que podrían hacerle. Entonces se levanta y Toma la saluda alegremente mientras le dice que le traerá algo para beber como agua mineral. Cuando se marcha Orion aparece y la saluda también antes de contarle lo que sucedió el día anterior.

Después de desvanecerse por recuperar los recuerdos, se durmió durante 13 horas. Toma iba a despertarlo pero la vió su carita de felicidad al dormir y simplemente la llevó a su cama y él se quedó durmeindo en el suelo. Orion está contento de que Toma parece un chico legal al comentar que la tocó un poco: simplemente le acarició la cabeza.

Cuando Toma regresa y le acerca el agua también le dice dónde está el aseo y le señala ropa para que se cambie. Se pregunta en voz alta qué deberían desayunar antes de darse cuenta de que Heroine le está mirando. Ella pregunta que si el tocó la cabeza la noche anterior y él sonríe nerviosamente mientras dice 「あ、バレてたか。おまえの寝顔見てたら、子供の頃思い出して、ついね」(Ah, me han pillado. Cuando vi tu cara al dormir recordé los tiempos cuando ambos eramos niños, eso es todo).

Entonces él le pregunta 「妹扱いすんなってまた怒る?」(¿Estás enfadada por tratarte como a una hermana pequeña de nuevo?) Orion se da cuenta de que en el pasado Heroine se debe haber enfadado mucho por ser tratada como su hermana pequeña siendo ellos una pareja. Le dice que si hay algo que quiera decirle puede hacerlo después porque ahora quiere ir a buscar algo para desayunar. Empieza a irse y le hace saber que puede hacer o coger lo que quiera, entonces se va.





Orion cacarea diabólicamente y le señala que deberían buscar por la casa de Toma algo que la ayude a encontrar más recuerdos, aunque no tocan las cosas más privadas. Desafortunadamente no pueden encontrar otro album además del que vieron antes así que deciden jugar a algo. Juegan al Destiny Kingdom hasta que se hace tarde y Orion se sorprende al darse cuenta de todo el tiempo que está tardando Toma.

Toma finalmente regresa disculpándose por llegar tan tarde. Le dice que tuvo algunos asuntos de los que ocuparse, pero se las arregló para preparar los platos que más le gustan. Orion se da cuenta de que no menciona nada sobre regresar a su casa así que se imagina que van a quedarse de nuevo ahí.

Por lo menos, no le importe ya que estando en este tipo de situación, estar sola sería deprimente. También sabe que tiene una gran oportunidad de recuperar recuerdos al estar ahí. Y es gracias a esas razones, que Heroine le pide un duplicado de la llave por si quiere ir a algún lugar sin tener que esperar a que Toma regrese y él le dice que se hará con otra al día siguiente porque su padre tiene la llave de reserva.

Después de darse un baño por la noche, Toma le dice que se vaya a la cama mientras él duerme en el suelo después de tomar también una ducha. Heroine le dice que está bien si ambos comparten la cama. Esto provoca que Toma pregunte lentamente 「一緒に?俺と?おまえか?同じベッドで?・・・何言ってんの?」(¿Juntos? ¿Tú? ¿Y yo? ¿En la misma cama?… ¿Qué estás diciendo?) y entonces añade a toda prisa 「別に嫌じゃないよ。そりゃ全然嫌じゃないけど」(No es que no quiera. Eso es totalmente falso).

Su cara se torna seria al decirle 「・・・それ、他のヤツに言うんじゃないよ。誘われたって思うから」(… Es solo que.. no se lo digas a nadie más. Podrían creer que se trata de una invitación.) Le dice que si realmente quiere invitarle a la cama, no le hará nada, pero de todas formas rechaza su oferta y acaba marchando a tomar su ducha.

Orion queda confundido al pensar porqué si ellos están juntos, podría él decir cosas como que él no tiene ese tipo de interés en ella. Pero entonces recuerda el mail de Shin donde él creía que Heroine no quería volver a Toma de nuevo. Se pregunta si el comportamiento actual de Toma se debe a esa "pelea" entre ellos en el pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario