Toma - 1 de Agosto



Heroine elige el mundo de los Diamantes. Empezamos de nuevo el 1 de agosto pero algo va mal cuando intenta entrar en dicho mundo y acaba siendo transportada a otro. Los dos acaban tendidos en el suelo frente a su casa y cierto hombre corre hacia ella gritando su nombre mientras pregunta si se encuentra bien.

Esto causa en ella que se le aparezca un recuerdo suyo caminando al lado de un niño que le pregunta si ha estado preocupada el tiempo que ha estado perdida. Le dice que estará bien porque él permanecerá a su lado y promete protegerla siempre.

De vuelta al presente, Orion se da cuenta de que ese hombre debe ser el Toma de sus recuerdos. También se da cuenta de que Heroine ya no puede verle por el shock de haber recuperado los recuerdos que le fueron extraídos. Toma la lleva al hospital a pesar de que ella insiste en que se encuentra bien, aún al haberse golpeado la cabeza durante la caída. Orion grita a Toma para intentar pararlo porque no es ahí donde deberían ir.

Una hora más tarde, Toma está hablando con el doctor haciéndole las preguntas correspondientes. Le dice al doctor que Heroine estaba bien el día anterior, trabajando sin ningún problema, pero que cuando llegó para comer con ella ese mediodía, se derrumbó en el lugar de encuentro. El doctor se queda pensativo unos instantes hasta que insinúa que se podría tratar de anemia. Él le sigue preguntando, a lo que Toma responde dando a entender que está estudiando en su primer año de Universidad y vive sola desde que sus padres fueron trasladados por trabajo.

Una enfermera viene para tomarle el peso y la altura, y Toma le ayuda a responder de nuevo. Comenta qué tan afortunada es Heroine al tener un novio tan encantador como Toma, pero él responde que no, en ese momento no mantienen ninguna relación. Orion se sorprende al darse cuenta de que deben ser únicamente amigos. Toma le da a Heroine su número de teléfono movil y la deja bajo el cuidado del hospital.


Orion decide que lo mejor que puede hacer es cooperar y esperar a que puedan marcharse sin ningún problema. También le informa a Heroine de su conexión con él, y cómo él puede sentir todo lo que ella siente a no ser que ella decida o desee que se trata de un pensamiento privado en cuyo caso, la conexión sería automáticamente cortada.

2 comentarios:

  1. perdon si soy muy abusiva, es q amo el juego y me gustaria saber que dicen las opcines que hay en el juego, no la verdadera ruta pero si lo q dicen las opciones.

    ResponderEliminar