Toma - 8 de agosto






Al día siguiente Orion está alegre por el buen tiempo y cálidas temperaturas y salen de casa después de cambiarse y tomar el desayuno para ir al Cafe y ver si Ikki se encuentra ahí. En el instante en el que salen Orion se escandaliza y le dice a Heroine que vuelva corriendo a la habitación. Los dos ven el buzón lleno de cuerpos de insectos y Orion exaltadísimo.

Cuando vuelven a la habitación, Heroine recibe un mail de Sawa preguntándole si está bien ya que escuchó al encargado que hoy no iría a trabajar. También le dice que Ikki está preocupado. Esto confirma a Orion que Ikki está en estos momentos en el Cafe y que deberían ir para hablar con él, pero entonces recuerda que tienen que pasar por delante del buzón.

Les toma 30 minutos prepararse antes de salir de la habitación sólo para toparse con Toma que venia a verla. Le pregunta a Heroine qué está haciendo y le responde que se va a hablar con Ikki. Él se confunde un poco y dice que Ikki suele estar ocupado rodeado de chicas, pero que la acompañará si quiere. Orion se extraña de que Toma no esté tenso del todo, pero cuando llegan al buzón se dan cuenta de que lo que había visto ya no está.

Toma y Heroine se paran y esperan que pase el tren y este comenta la mala suerte que tienen de llegar cuando el tren está pasando. Alguien empuja a Heroine desde atrás y casi cae a las vías pero Toma la agarra y consigue estabilizarla. Orion se exalta mientras Toma maldice preguntándose quien la empujó y rápidamente vuelven a casa. Toma empieza a enumerar los incidentes que han ocurrido y no les gusta la sensación. Le pregunta entonces a Heroine si algo ha cambiado estos últimos días.

Orion apunta las cosas que han cambiado empezando por él mismo, pero no cree que su presencia haya provocado esos sucesos. En lugar de eso se centran en el encuentro con Ukyo el otro día y se lo cuenta a Toma que la riñe por ocultarle eso. Él murmura para si mismo sobre hablar con la policía, pero se da cuenta de que la policía no sería capaz de hacer demasiado sin ninguna evidencia, únicamente aumentar la vigilancia.

Al final decide que Heroine debería ir con él a su casa, al menos por la noche, para protegerla. Una vez ahí se disculpa por traerla prácticamente sin escucharla, pero le dice que estaba demasiado preocupado de dejarla dormir sola con todos esos sucesos a su alrededor. También le hace saber que es la primera vez que ella está en su habitación y la deja jugar con algunos juegos de ordenador.





Orion y Heroine mira alrededor mientras Toma deja la habitación para coger algo y ven un álbum de fotos. Miran dentro y Orion chilla ante lo monos que eran Toma y Heroine mientras se reían de la cara llorosa de Shin. Mirando esas fotos llega un recuerdo de cuando eran pequeños y estaba llorando porque se había roto su juguete favorito. Shin trata de arreglarlo mientras Toma continúa acariciándola en la cabeza pidiéndole gentilmente que deje de llorar.

Heroine recuerda que fue un recuerdo agridulce, porque las manos de Toma eran cálidas y ella quería que Toma continuara acariciándola para reconfortarla... finalmente se queda dormida recordando eso.

2 comentarios:

  1. Amo el anime y estoy leyendo el manga de Amnesia Later, pero como recién van en el primero no aguanto y empece a leer las rutas del Otome *-*

    ResponderEliminar