Ukyo - 1 de Agosto




La ruta comienza exactamente igual que la de Ikki. Herione se levanta en su cuarto, y Orion se vuelve a presentar, explicando que ella vive sola. Buscan por la habitación alguna pista, y descubren que su nombre es Heroine, está estudiando su primer año en la universidad y tiene un teléfono móvil. Lo primero que hacen es mirar las direcciones del teléfono y ver quiénes son sus amigos y si tienen números de familiares.

Comprueban que hay una larga lista de amigos como Ikki, Kent, Rika, Sawa, Mine, Shin, Toma, y también está el número de su padre. Orion se siente sobrepasado, es un poco problemático porque no tienen ni idea de en quién confiar. Él le advierte a Heroine que no llame a su familia, y ella lo entiende, porque sus padres definitivamente se preocuparían por su amnesia y la llevarían al hospital.

Buscan un poco más por la habitación, y encuentran un papel en la que ella escribió algo sobre su vida universitaria y que ahora estaba de vacaciones de verano. Heroine decide ir a la universidad cuando Orion se lo sugiere, para ver si puede recordar algo: razona diciendo que podría haber tenido alguna escena romántica en las puertas o algún evento dramático que podría obligar a sus memorias a regresar, pero cuando llegan no sucede nada, y Orion le pregunta si quiere entrar.

De pronto oyen una voz desde atrás que dice:

Cuánto tiempo

Heroine de pronto recibe un rápido flashback de las puertas de la escuela coloreadas de color naranja.

Su corazón empieza a latir fuertemente y se pierde la mitad de las palabras de Orion, que pregunta quién es esa persona que hay frente a ella, si lo conoce. Él (Orion) parece confuso por su silencio y le pregunta si recuerda algo, pero no lo cree porque debería haber sentido algo y no lo ha hecho.

El desconocido pregunta por qué ella lo mira de esa manera vacía, antes de darse cuenta de que quizá no lo recuerda, no lo conoce, o simplemente se ha olvidado de él. Menciona algo como…

「俺が君に会ったのは、確か・・・」“Es cierto que la vez que nos conocimos…” 

…y entonces retrocede y se disculpa, diciendo que está un poco trastornado, pero ser capaz de encontrarla de nuevo lo hace feliz. Su voz es realmente lacrimosa. Repite que está muy contento de verla.

Él parece notar que ella quiere ir a la universidad, pero le dice que no es bueno que lo haga hoy, y definitivamente tampoco el 25; de hecho le recomienda no ir a la universidad durante el resto del mes. Sabe que suena sospechoso y extraño, pero le pide si puede confiar en él. Heroine dice que lo entiende, y el desconocido asiente aliviado antes de irse.


Orion está un poco confundido y molesto porque el chico no ha dicho nada útil sobre su relación con Heroine.

De pronto otro chico (Kent), aparece y le dice a nuestra protagonista que no bloquee el paso, y después de pasar junto a ella le dice que si quiere entrar debería hacerlo pronto, puesto que las clases comenzarán en seguida. Otra chica (Sawa), pasa corriendo después y saluda a Heroine, diciendo que pensaba que estaría en el trabajo; después alcanza a Kent y le pide ayuda con su reporte, a lo que él responde que ya se lo ha explicado y no tiene tiempo para repetirlo.

Orion los mira y luego le pregunta a Heroine qué quiere hacer, si va a escuchar la advertencia del desconocido.

*** MAL FINAL 「ああ、駄目だった…」 “Ah, no hay manera…” ***

Heroine decide entrar en la escuela y Orion está de acuerdo. Siente curiosidad por lo que quería decir el desconocido, pero se imagina que lo sabrán cuando estén dentro. Orion se pregunta adónde irá ella normalmente, y si recuerda algo al encontrarse entre esos muros.

De pronto hay una explosión, y el fuego aparece en las escaleras.

Heroine tose entre las llamas, asfixiándose a causa del humo, y entonces ve aparecer al desconocido frente a ella. Él musita algo…

No hay manera, no importa qué haga, parece que no voy a tener un futuro contigo.”

Entonces ella muere.


*** VOLVIENDO A LA ÚLTIMA ELECCIÓN ***

Heroine decide no ir a la Universidad, y Orion asiente, de acuerdo. No es como si no fueran a ir nunca, simplemente no lo harán ahora. Vuelven de camino a casa y Orion hace un resumen de su situación, en la que han conocido a Sawa y Kent, que parecen ser amigos suyos, aunque no saben cuán cercanos son.

Hablan también sobre el desconocido y sobre sus extrañas palabras; tal vez Heroine lo conociera hace poco o mucho tiempo. En cualquier caso no parece peligroso hablar con él, dado que no pareció extrañarse por la amnesia. Sea como sea deben buscar cartas o un diario personal en la casa, cualquier cosa que les sirva para entender su relación con él.

Pero por desgracia no encuentran nada, y Orion pregunta si ella cree en las palabras del desconocido. Heroine cree que deberían, y Orion asiente. De cualquier modo es tarde, así que es suficiente por hoy.

8 comentarios:

  1. Amo a Ukyo =) gracias por subirlo n.n

    ResponderEliminar
  2. Ukio es mi favorito!!! XDDD y es la pareja verdadera de heroine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si que lo es xD y se nota a leguas... supongo que por eso es una ruta oculta :3

      Eliminar
  3. Desde que salio el primer capitulo me parecio interesante ya con esa carita de psicopata tierno que tiene. Quiero que salga su parte ya >.< Amo este personaje. Gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaahhhhh estoy en tremendo dilema Shin o Ukyo, que difícil decisión.

    ResponderEliminar
  6. hay yo amo a ukyo muchicimo, y me encanta mucho mas despues de mirar el capitulo donde aparecio el kya!!!!
    ha sido tan hermoso y bellos los capitulo hasta quiero llorar, pensando que la proxima semana es el ultimo capitulo
    waaaaa no quiero!!!!!!
    I LOVE UKYO <3

    ResponderEliminar
  7. olle no puedes subir asi como un word con la ruta, es que no tengo internet y tengo que leerla una vez a las 500 y onda a ese paso voy como en el dia 12 asi T----T lamentablemente para mi el internet sale caro.

    ResponderEliminar