Ukyo - 10 de Agosto




El trabajo transcurre normalmente excepto por una cosa. Por lo visto una pareja vino, y cuando Sawa intentó servirles la chica dijo con enfado que las maids eran demasiado bonitas y se fueron. Toma piensa en ello y se pregunta si debió servirles él, pero Sawa replica que en ese caso hubiera sido el novio en que se hubiera enfadado, y estas situaciones no se pueden arreglar.

Después del trabajo Heroine y Orion van al pueblo en busca de algo que les resulte familiar o atraiga algunos recuerdos. Terminan en el parque, y el espíritu habla sobre cómo en su mundo no hay muchos árboles, así que este lugar le gusta mucho y está contento de que a ella también le guste. Por desgracia el parque no atrae más memorias, y Orion se pregunta si deberían ir a otra parte con más gente y actividad.


De pronto ven a Ukyo durmiendo en el suelo, y ambos quedan absolutamente atónitos. Orion suelta con enfado que por qué está durmiendo en un lugar así y dice「まさか・・・具合悪くて倒れたとか?顔色あんまり良くないし・・・ああ、それはいつもか」(¿Podría ser…que se haya desmayado por mala salud? El color de su cara no parece muy bueno…Oh, espera, siempre es así).

Ukyo se despierta lentamente con el ceño fruncido y los ojos apenas abiertos, y dice en voz muy baja y llena de rabia「・・・ここは・・・あぁ・・・くそ、オレはまだ・・・生きているのか・・・」(…Este lugar…Ah, maldita sea…Parece que aún vivo…). Después añade「・・・また・・・オレは・・・」(…De nuevo…Yo…) y dice algo sobre no ser capaz de abandonar este mundo. Orion temblorosamente le pregunta a Heroine si cree que la personalidad de Ukyo es rara, y que está asustado. Cuando retroceden la ropa de la chica se engancha en un arbusto y Ukyo los descubre de inmediato.

El joven gruñe “¡Tú!” antes de abalanzarse sobre ella y agarrarla del collar. Empieza a asfixiarla mientras le grita「おまえのせいで・・・おまえのために、オレは・・・」(Todo es culpa tuya…Es por ti que yo…) y「おまえさえいなければ・・・そうすれば、オレは・・・!!」(¡Si tú no estuvieras aquí…! ¡En ese caso yo…!).


Heroine se las ingenia para liberarse e intenta huir, pero entonces Ukyo se coge el pecho y vuelve a su ser, confuso y preguntándose qué hace ella aquí. De pronto se da cuenta de lo sucedido y se disculpa profusamente, diciéndole que no se acerque cuando está durmiendo porque no sabe cómo puede reaccionar al levantarse. Heroine le pregunta si puede acercarse si está despierto, y él dice de un modo cortante que entonces es incluso más peligroso, y ella no debería estar nunca a menos de dos metros.

Ukyo le da una lista de los lugares donde tiene que dejarlo a solas si está durmiendo, como el parque o algunas calles. Orion se pregunta si Ukyo es un mendigo, y al final Heroine lo pregunta. El joven se ríe y le dice que tiene casa, pero no le gusta dormir en un lugar donde no hay nadie para detenerlo, porque vive solo. La razón por la que duerme por la tarde en lugares como este es porque siempre hay gente, así que no puede hacer nada extraño.

Orion no lo entiende en absoluto. Entonces Ukyo le pregunta si cree que es una persona rara, y dice que no puede hacer nada desde que predijo aquellos terribles eventos cayendo sobre ella. Intenta explicarle que lo ve como en sueños, y retóricamente pregunta si lo creería si dijera algo así. Al final asegura que Heroine no podría creer la verdad, y es más fácil para ella si simplemente piensa que es una persona extraña con extraños sueños.

Ukyo mira alrededor y se da cuenta de que no hay mucha gente en el parque hoy, deberían ir a alguna parte más concurrida. Se alegra diciendo que pueden ir a la tienda que a ella le gustaba antes, porque probablemente aún esté abierta. No obstante tan pronto como lo dice inmediatamente se retracta y le dice que ignore lo que acaba de decir mientras se reprende a sí mismo por invitarla a salir. Ukyo dice que aún está confuso por el despertar, y al final sentencia que la acompaña a casa.

De camino el joven promete encontrar un lugar lejano del hogar de Heroine para dormir. Orion, exasperado, apunta a que no debería dormir fuera en primer lugar. Entonces Ukyo dice con lentitud que probablemente no debería decirlo, porque no está bien, pero está muy contento de haber podido verla hoy. Sabe que no puede seguir encontrándose con Heroine, pero simplemente no puede evitarlo.

Esto atrae un recuerdo de la chica oyendo esas palabras antes. Recuerda verlo frente a las puertas de la universidad, preguntándome si realmente está pasando, si Heroine es real. Uyo le dice que tiene que ser mentira, la manera en que se están encontrando, porque no creyó que se verían de nuevo. Confiesa que lo lamentó cuando se separaron sin haberle pedido el número de teléfono, porque quería hablar con ella un poco más. Ukyo dice que está muy contento de poder verla hoy.

El siguiente recuerdo es del joven en un cruce de trenes, preguntándole si realmente está bien. Rápidamente modifica sus palabras diciendo que no duda de ella, pero no esperaba una respuesta tan rápida por su parte. Dice que no hay nada que hacer, no parece capaz de encontrar las palabras adecuadas, tiene la mente en blanco. Entonces con vacilación musita「こういう時ってなんて言ったらいいのかな」(Qué debería decir en momentos así…),「今の俺の気持ち、どうすれば君に伝えわるんだろう」(Qué puedo hacer…Para compartir mis sentimientos contigo ahora mismo) y「俺は今、すごくーー」(Ahora mismo…Estoy muy…).

Heroine regresa al presente a tiempo para oír a Ukyo diciéndole que ya han ido bastante lejos, y que la verá en el café mañana. La chica se acerca a él, y la voz del joven se vuelve un poco temblorosa y burlona cuando dice「・・・ん?何?駄目だよ。さっき俺に近づかないようにって言ったばかりだろう?」(…¿Hm? ¿Qué? No deberías hacer esto. ¿No te he dicho que no te acerques a mí hace sólo un poco?). Orion le pregunta qué está haciendo, pero Heroine le pide a Ukyo que le diga qué y cómo piensa sobre ella. Eso deja atónito al espíritu, que exclama que no pregunte esas cosas tan de pronto.


Ukyo cae en un complete silencio y evita su mirada; mientras tanto Orion apunta a que la súbita pregunta lo ha enmudecido, pero entonces al fin la mira y dice con voz muy suave「好きだよ・・・君を誰より・・・そう、俺自身よりも大切に思ってる」(Te amo…Más que a ninguna otra cosa. Sí, pienso en ti como a algo más importante que yo mismo) y confiesa「君は知らないし覚えていないだろうけど、俺はずっと君を求めてきたんだよ」(No lo sabes y no lo recuerdas, pero he estado buscándote continuamente).

Entonces dice que ha necesitado un tiempo extremadamente largo para encontrarla. Asegura que es por eso por lo que Heroine no debería estar cerca, porque sus sentimientos son muy poderosos y pesados, y nada bueno sucederá si ella los acepta.

De nuevo en casa Orion está atónito al descubrir que Heroine ha recuperado algunos de sus recuerdos. No la cree al principio, porque debería haber sido capaz de sentir cómo ella obtenía parte de sus memorias, por no mencionar que si recupera la mayor parte de sus recuerdos él debería desaparecer o desvanecerse de este mundo, y no es el caso en absoluto. La noche cae con Orion preguntándole qué es exactamente lo que ve.

8 comentarios:

  1. si recupera sus recuerdos skyo desaparece ? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queras decir Orion, no? al menos es lo que entendi cuando lei el capitulo D:

      Eliminar
    2. Sí, Les es justo eso, como bien a dicho Orion desaparecerá cuando Heroine recuerde todo, ya que esta allí para ayudarla a recordar.

      Eliminar
    3. Orion me cae bien aiiiii no quisiera que desapareciera pero las memorias de Heroine son muy lindas

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. waaa que lindo dia >w< ..cla-claro..ignorando que trato de ahorcarla..^^' jeje....

    ResponderEliminar