Ukyo - 12 de Agosto



Heroine se encuentra a Rika frente a la estación, y ella le dice que ha oído de Ikki que la invitó al festival de los fuegos artificiales. Pregunta lentamente si Heroine piensa que la propia Rika está enfadada o celosa, pero entonces se echa a reír y dice que no lo está, porque ella fue invitada a la playa y eso la pone en un rango superior.



Orion finalmente encaja las piezas y se da cuenta de que Rika y Heroine son amigas porque están en el mismo club de fans. Es entonces cuando se percata con sorpresa de que Ikki tiene ese club de fans incluso aunque es sólo un estudiante universitario. Aturdido dice que creyó que era una persona guay, pero no que tuviera un club. Entonces Ikki llega y apunta a cuán buenas amigas son Rika y Heroine.

El joven se disculpa por llega tarde, porque incluso aunque salió pronto se vio abordado por el club. Rika se disculpa por eso, y le dice que hablará con las fans más tarde, pero Ikki le responde que no se preocupe. En lugar de eso pregunta si están bien, porque él está siempre con ellas, y Rika casi se desmaya de felicidad por tenerlo tan preocupado. Le dice que no tiene que preocuparse, puesto que Heroine es su mejor amiga y el resto de chicas del club sólo son jovencitas  que no podrían hacer nada.

Orion repita las palabras de Rika, atónito, mientras Ikki asiente pensativo. El joven decide dejar el asunto en manos de la chica, pero les dice que si algo pasa que se lo digan y pensará en algo que hacer. Confiesa que probablemente lo mejor sería mantener la distancia con ellas, pero entonces sería muy solitario. Son las únicas dos chicas que actúan como amigas cerca de él. Una vez más, Rika parece a punto de desmayarse.

Ikki les dice que las va a llevar a una tienda de yukatas que ha descubierto, y empieza a caminar, pero Rika se lleva a Heroine a un rincón y le dice algunas cosas. Le advierte que no destaque demasiado, porque hay algunas fangirls nuevas que consideran a Ikki como suyo. También le dice que sabe que nuestra protagonista no tiene sentimientos hacia Ikki y éste no tiene ninguna emoción romántica hacia ella, y eso es por lo que le habla y la invita a salir, pero hay otras personas que no lo verían de la misma manera. Le pide que intente mantener en secreto que va a ir al festival con Ikki, en definitiva.

El día termina sin inconvenientes y Orion está aliviado de ver que no han hecho nada sospechoso. También nombra, divertido, cuántas miradas han recibido caminando entre Rika e Ikki, y que gracias a las miradas de la chica los demás se sometían. No obstante está preocupado por las advertencias de su amiga, y le pregunta a Heroine si tal vez debería rechazar a Ikki. Ella decide escribirle a Ukyo en busca de consejo, y Orion asiente, porque el joven parece saber cosas que ellos no, y está preocupado por su seguridad.

Ukyo responde cinco minutos después, diciéndole que vaya, porque de cualquier manera las fangirls estarán enfadadas: si acepta la invitación de Ikki se enfadarán, y si lo rechaza también. Le comenta que nada malo tiene que pasar mañana, así que debería ir y divertirse. Orion está sorprendido y un poco deprimido porque Ukyo no muestra ningunos celos ni intenta detenerla al final.


2 comentarios: