Ukyo - 13 de Agosto




Al día siguiente Heroine despierta a las tres de la tarde, lo que sorprende a Orion. Por suerte el festival no empieza hasta el atardecer, así que una vez más pueden pensar en Ukyo y preguntándose si están bien que vayan se diviertan, incluso aunque él les dijo que lo hicieran. Al final Heroine decide no acudir, y le envía un mensaje a Ikki disculpándose y cancelando la cita, diciendo que no se siente bien.

El chico responde con un mensaje cálido, diciéndole que lo entiende y que descanse. Le pide que no se preocupe por él, que sólo quiere que se mejore. Orion sonríe y comenta cuán agradables son las palabras de Ikki, y que parece una buena persona. Luego le mandan un mail a Ukyo explicándole la situación para que esté bien por su lado, por si sintiera celos. Orion decide que deberían quedarse y descansar esta noche, porque sería un problema si salieran y se encontraran con Ikki.

Orion piensa en alto sobre si Ukyo verá o no los fuegos artificiales, porque todo el mundo lo hará. O quizá se encierre en su casa para evitar ver a Heroine, como dijo; o quizá dormirá fuera otra vez. Menciona que Ukyo está siempre extremadamente preocupado por ella, pero no parece preocuparse mucho por sí mismo. Heroine le dice que está preocupada por el chico, y quiere verse con él,  lo que hace que el espíritu se sonroje por lo bruscamente que lo ha comentado.

Orion está orgulloso de que incluso sin sus recuerdos puede enfrentar y comprender sus propios sentimientos, y le dice que vayan a buscar a Ukyo. Lo llaman y le mandan un mensaje para encontrarse, pero el joven no responde, así que salen al pueblo a buscarlo. Cae la noche y empiezan los fuegos. No encuentran todavía a Ukyo, de modo que van al parque para ver los fuegos artificiales, y Orion queda absolutamente impresionado por ellos.

Como espíritu no puede crear nada, y está admirado de ver que los humanos pueden crear cosas tan bellas como esa. Confiesa que si fuera un hombre, si se convirtiera en uno, también intentaría hacer cosas hermosas. De pronto oyen un ruido, y resulta ser Ukyo, que les pregunta qué están haciendo allí, si se han separado de Ikki. Heroine le dice que quería encontrarse con él, lo que sorprende al joven, que mira a otro lado mientras musita algo sobre que incluso aunque ella no recuerda el tiempo que han pasado juntos aún lo busca.


Suavemente la llama idiota antes de decir「俺に近づいてら良くないって警告しただろう」(¿No te advertí que no era inteligente estar cerca de mí?) y「会いたいなんて、そんなこと言ったら、駄目だ」(No deberías decir cosas sobre encontrarte conmigo). Ukyo la abraza y su voz se vuelve temblorosa mientras murmura「・・・俺も、君に会いたかったよ。けど駄目だ。俺は君に会ったら駄目なんだよ」(…Yo también quería verte. Pero no puedo. Estar contigo es algo que no puedo hacer).

Su voz se quiebra y confiesa que tocarla así, con sus propias manos, es algo que tampoco debería hacer. Le dice「君を好きだなんて、・・・愛してるなんて、そんな言葉も俺には言う資格がない」(Quererte…Amarte…No tengo derecho a decir estas cosas). Ukyo parece ahogarse al decir「だって俺は・・・俺は君を、何度もこの手でーー」(Porque yo…A ti…con estas mismas manos, tantas veces, yo…). Heroine suavemente cae en un recuerdo sobre sí misma en el hospital, escuchando a Ukyo confesar sus sentimientos por ella antes de pedirle entre lágrimas que se levante y diga algo, que quiere abrazarla diez veces, no, cien veces, y confesarle su amor.

En ese recuerdo la voz de Ukyo es desesperada cuando dice que estaría satisfecho si sólo pudiera verla abrir los ojos una vez más. Añade「他には何も望まない、俺のことなんか忘れてもいい、だから、どうか・・・!」(No tengo ningún otro deseo. Está bien si soy olvidado…Así que…¡Por favor…!) y después suplica「彼女を助けてくれーー・・・!」(¡Salva a la chica…!).

9 comentarios:

  1. O_O Ukyo es un personaje muy complejo, me recuerda al personaje de happy tree and friends xD que tiene doble personalidad y casualmente es verde tambien LOL <3

    ResponderEliminar
  2. pobechitoooo Ukyoooo T^T me mueroooo

    ResponderEliminar
  3. T.T pobrecito Ukyo su historia es demasiado triste y me cuesta un poco enterderlo xD

    ResponderEliminar
  4. TT-TT Ukyooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Ukyo me hace llorar nyaaaaaa porque tienes esta historia tan triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se saca por ser el novio oficial de la heroina TT_TT :c

      Eliminar
  6. porque siempre termino llorando en las rutas de ukyo.. :c ...

    se que es spoiler pero.. la persona a la que ukyo le hablaba al final era niiru-sama cierto?

    ResponderEliminar