Ukyo - 6 de Agosto



Van al trabajo y se encuentran con Mine, que le pregunta a Heroine si ha oído sobre el accidente. Algún tipo de construcción de cemento ha caído cerca de su casa, y es una suerte que nadie saliera herido. Waka viene y dice que estaba preocupado por Mine y Heroine, porque viven cerca del accidente; luego cambia de tema a la tienda, que ya está renovada, pero fue muy deprimente cuando estaba toda llena de agua.

Mine pregunta quién ha arreglado al tienda en tan poco tiempo, y si ha contratado a alguien más. Waka sólo sonríe y dice que lo ha hecho todo por sí mismo, lo que sorprende tanto a la chica como a Orion, que murmuran que debe estar de broma. El trabajo está empezando, no obstante, así que se preparan. El primer cliente es Ukyo, que saluda alegremente a Heroine y le dice que ha venido a desayunar.

Mientras ella trabaja Orion nota que Waka y Ukyo están metidos en una conversación sobre cámaras digitales y qué piensa el fotógrafo de ellas, y la manera en que toma las fotos, tan diferente a los otros miembros de su profesión. Toma y Shin llegan en ese momento y saludan a Heroine, y Shin le pregunta si se está tomando el trabajo en serio mientras Toma la anima a trabajar duro.


Heroine los saluda con la bienvenida habitual, y eso hace que Shin mire a otra parte, ruborizado, y Toma murmura algo sobre que lo ha oído y visto muchas veces pero aún se siente raro cuando se lo dice directamente a él. Mine se acerca y saluda también, señalando que parece gustarles mucho desayunar aquí.

Waka le pregunta a Heroine si tiene un momento, y le dice que sirva a Ukyo, que está listo para pagar su cuenta. Ukyo le da el dinero exacto antes de pedirle suavemente que mantenga las distancias con Shin y Toma. No quiere que se relacione o confíe con ninguno de los dos.

Orion y Heroine prestan atención a los dos hombres, que parecen estar discutiendo entre ellos. Shin está enfadado con Toma porque éste accidentalmente ha puesto sal en lugar de azúcar en su café, y Toma risueño le dice que no lo habría invitado a salir si hubiera pensado que iba a ser tan molesto. Shin le gruñe diciéndole que no lo encuentra simplemente molesto, a veces tiene la necesidad de matarlo. Toma sonríe y le da las gracias por el halago.

Bruscamente Shin se vuelve hacia heroine y le pregunta si está libre mañana, porque quiere invitarla a un concierto en vivo. Orion está sorprendido de cuán de pronto ha sucedido esto, y Toma interrumpe suspirando y diciendo que es una pena que Shin le preguntara primero, porque quería invitarla a ver una película. No obstante también dice「けど、シンが先ならそっちに譲るよ。俺は遠慮しとく」(Pero él te preguntó primero así que puedo dejarte ir con él. Puedes rechazarme).

Shin está enfadado por lo que Toma ha dicho y le pregunta si no tiene problemas con que ella lo rechace. De cualquier modo le dice a Heroine que decida entre los dos y elija a uno por encima del otro. Orion entra en pánico en la retaguardia, pero ella dice que no puede elegir entre ambos. Shin suspira, pero se da cuenta de que Heroine es ese tipo de persona linda y no se le puede hacer nada. Toma se disculpa por ambos por pedirle salir a la vez.

En casa Orion habla sobre cómo Ukyo parecía saber que tanto Toma como Shin iban a pedirle salir, porque le advirtió que no se acercara a ellos minutos antes de que le preguntaran. Se pregunta si fue sólo una coincidencia, pero entonces refunfuña sobre cuántas coincidencias hay alrededor de Ukyo. Aún mantiene su creencia de que no puede ver el futuro.

2 comentarios:

  1. aiiiiii entre mas leo, mas me enamoro Ukyo awwww tan bello

    ResponderEliminar
  2. waa amodoro a ukyo >w< sus dos personalidades me gustan mucho :D , y siempre que leo sus rutas pienso .. no hagas spoiler , no hagas spoiler... .-. XD

    ResponderEliminar