Ukyo - 8 de Agosto




Orion le informa a Heroine que ha estado pensando durante toda la noche sobre que tal vez Ukyo está detrás de todo. Lo mira, escéptica, y le pregunta qué motivo podría tener, y él se revuelve antes de decir que quizá para conseguirla. Excepto que eso no explica nada sobre el atacante de las noticias del día anterior, excepto si Ukyo lo contrató, pero entonces Orion se da cuenta de que el joven no necesita ese tipo de subterfugios para estar cerca de Heroine, simplemente podría lavarle el cerebro personalmente, porque no es como si sospecharan de él.

Es una contradicción y Orion al final lo deja, diciendo que Ukyo es aterrador. Entiende que parece realmente preocupado por Heroine y no parece tener ninguna intención enfermiza, pero como lo sabe todo y ellos no entienden lo que pretende, el conjunto hace que Orion se ponga nervioso. De cualquier modo hoy no hay trabajo, así que intentan ver qué hacer y deciden responder al mail de Toma, diciéndole que ella está bien. El espíritu comenta que hay mucha gente que se preocupa por Heroine.

De pronto recibe un mensaje de alguien cuyo nombre no está escrito. Resulta ser Ukyo, que le pide si pueden encontrarse en el callejón que ha marcado en el mapa en 30 minutos. Orion vacila un poco, porque está asustado, pero piensa que hablar con el joven sería una buena idea; no obstante reciben otro mail inmediatamente después. Vuelve a ser Ukyo, que les dice que ignoren completamente el anterior mensaje y no dejen la casa, todo con múltiples signos de exclamación.

Orion está molesto con Ukyo por pedirles salir y después decirles que no. Masculla sobre que tendría que aclararse, y le pregunta a Heroine qué quiere hacer.


*** MAL FINAL 「このくらいは苦しんでもらわないと」(Si es así no sentirás ningún dolor) ***

Heroine decide ir, y Orion asiente, optimista, mientras dice que si pasa cualquier cosa simplemente pueden volver a casa. Buscan el callejón y Orion mira alrededor con curiosidad, preguntándose por qué Ukyo querría encontrarse en un lugar así, cuando de pronto se oye un fortísimo ruido y un armazón de metal se rompe arriba, cayendo sobre Heroine y apuñalándola.


Ella ve a Ukyo cerca de ella, e intenta preguntarle por qué ha hecho algo así, pero empieza a toser sangre. El rostro del joven pasa de la tristeza a la locura psicótica y dice arrastrando las palabras「・・・なんだ、まだ息があったのか。かわいそうにね」(…Por lo que parece aún respiras. Qué lástima.). Después le dice que lo vea por el lado bueno, morir así será definitivamente menos doloroso que estar con él.

*** VOLVIENDO A LA ÚLTIMA ELECCIÓN ***

Heroine decide no ir y Orion asiente, puesto que el mismo Ukyo les ha dicho que no. Se quedan en casa y ven la televisión, pero quince minutos más tarde alguien llama a la puerta. Resulta ser el propio Ukyo, que jadea y está muy contento de verla en casa y a salvo, y no sabe qué habría hecho si hubiera salido para ir a ese lugar. Dice que ha necesitado todas sus energías para correr, y necesita descansar unos minutos. Riendo se sienta allí mismo, diciendo que no quiere llamar a un taxi.

Después de recuperar el aliento le dice a Heroine que va a volver a su casa ahora, y ella debería quedarse dentro el resto del día. Orion le grita que espere, porque no entiende nada, y Heroine le pregunta si quiere entrar y beber un poco de té antes de marcharse. Ukyo se vuelve y dice lánguidamente que no puede estar a solas con ella, sin nadie alrededor, porque no tiene confianza en sí mismo y en no hacer nada extraño. Rápidamente se marcha tras esas palabras, y Orion lo ve irse con una pequeña sonrisa.

El espíritu aprecia lo preocupado que Ukyo parece estar por Heroine y admira cómo ha corrido para comprobar que estuviera bien. El problema sigue siendo que aún no saben por qué se preocupa tanto. Si tan solo pudieran hacerle algunas preguntas…Y otro problema es que siguen sin recuperar ningún recuerdo.

4 comentarios: