Ikki - 20 de Agosto




El día siguiente comienza con Heroine, Sawa y Mine estando en el aslón, hablando sobre cómo Ikki está siempre rodeado por sus fangirls y cómo lo lleva nuestra protagonista. Sawa no entiende cómo pudieron comenzar a salir, lo que sorprende a Mine, porque ella tampoco lo sabe, de modo que ambas le preguntan a Heroine si siente el poder de los ojos del chico, porque actuaba como si lo odiara, al principio.

Orion también está confuso, no sabe si la Heroine pre-amnésica era inmune a esos poderes o no. Si lo odiaba debía ser inmune, pero el recuerdo de hacer el parfait probaba que completamente inmune a sus encantos no era. Piensa que su actual inmunidad puede ser porque él mismo es parte del corazón de la chica y la está protegiendo de influencias externas. Heroine les dice a las chicas que estaba afectada sólo al principio. Mine ansiosamente pregunta cuál es su secreto para volverse resistente al poder de esos ojos, así ella también podrá acercarse a Ikki.

De pronto, detrás de ella Ikki comenta que también le gustaría saberlo. Es la primera vez que la oye hablar del tema, y no se había dado cuenta de que Heroine pareciera afectada al principio. Quiere saber cómo adquirió resistencia, y los tres la miran. Orion busca respuestas porque tampoco lo sabe, pero por suerte evaden tener que responder cuando el propietario llega y les pregunta si queiren beber algo.

Cae la noche y Rika los saca al exterior, contándoles una historia de fantasmas sobre una mujer que se suicidó en el bosque. Es una prueba de valentía, y deben ir al bosque con parejas elegidas al azar. Heroine es emparejada con una fangirl de Ikki que desde luego la odia.

Ikki está mirando a nuestra protagonista furtivamente, así que ella se acerca para hablar antes de irse al bosque; él expresa sus disculpas por no haber sido emparejado juntos. También le pregunta si Heroine quiere perder a su pareja en el bosque para poder encontrarse, pero ella decide no hacerlo. Así que van a la prueba con la fangirl, que no para de soltar pestes por estar emparejada con Heroine. Orion está asustado a su lado, y dice que incluso siendo un espíritu le aterran mortalmente los monstruos.


Mientras caminan Orion habla sobre que deberían asegurarse de que están en el camino, cuando lentamente se da cuenta de que el lugar en el que están no es el lugar donde ESTABAN. Se asusta preguntándose si un espíritu ha hecho que se perdieran, y luego busca a la pareja de Heroine, pero se da cuenta de que la fangirl ha desaparecido. Se ríe con nerviosismo y pregunta si la protagonista quiere volver…de inmediato.

De pronto se oye una voz cantarina diciendo「・・・見つけた」(Te encontré). Heroine se echa atrás pero rápidamente se da cuenta de que es Ikki, que ríe y dice「・・・はっ。何その情けない顔。もしかして怖かったの?」(…¡Jaja! ¿Qué es esta cara tan miserable? ¿Podría ser que estuvieras asustada?). Nota que su pareja parece haberse escapado, y le dice que la de él también se ha perdido. Intenta tranquilizarla al decir que está bien, y luego comenta riendo「・・・・もう、そんなにすがるような目で見ないでよ。抱き締めたくなるでしょ」(…Por favor, no me mires con esos ojitos brillantes. Harás que quiera abrazarte).

Ikki le dice a Heroine「ほら、腕に掴まりな。もう怖いことは何にも起こらないよ。何があっても守ってあげるからね」(Mira, cógete a mi brazo. Nada aterrador va a pasarte, pero si cualquier cosa sucede yo te protegeré). Mientras caminan el uno junto al otro él de súbitamente exhala, y hay algo tenso en su voz al decir「・・・・・・ヤバイな。ほんとに抱き締めたい」(…Esto es realmente malo. De verdad quiero abrazarte). Esa tensión se vuelve más evidente cuando añade「あー・・・・ダメダメ。嫌われないようにしなきゃ」(Ah…No, no puedo. No puedo hacer algo por lo que podrías odiarme).

Ikki cierra los ojos e intente controlarse. Al final murmura sin aliento「・・・・・ん。何もしない。もう怯えられたくない。うん」(…Um…No hare nada. No hare nada aterrador. Um). Al final le pregunta a Heroine si quiere evitar el resto de la prueba de valor y simplemente ir a ver las estrellas juntos. Apunta a que seguramente la chiac no quiera seguir en ese oscuro bosque de todos modos, pero entonces comenta que ahora que están a solas tiene algo que preguntarle.

Le pregunta sie s cierto lo que dijo en el salón a Mine Y Sawa, si sus ojos la habían afectado. Dice que es la primera vez que la oye decir algo así, y quiere saber por qué nunca se lo había dicho antes, y añade「まさかとは思うけど・・・・『落とした子とは別れる』って噂まだ信じてるわけじゃないよね?」(Realmente no lo pienso pero…No crees en esos rumores de que “rompo con las chicas que se enamoran de mí”, ¿verdad?”). Heroine dice que no lo cree ahora, y él se lo agradece.

Finalmente encuentran un lugar donde poder ver las estrellas, e Ikki comenta cuán hermosas son. De pronto empieza a hablar de un tiempo, cuando era pequeño, en que deseó a una estrella ser popular con las chicas. Se ríe de sí mismo y dice que era un niño raro y sus deseos eran definitivamente diferentes de los demás. Pero también añade que desde entonces el comportamiento de las chicas a su alrededor comenzó a cambiar. Suspira y murmura「・・・でも、僕はもう嬉しくなかった」(…Pero ya no soy feliz).

Ikki explica que「僕は、たくさんお女の子から愛されるようになった代わりに、友達を全員なくしてたんだ」(Tengo a muchas chicas que me aman, pero no pueden sustituirse por amigas). Dice「・・・こんな力、いらなかった。僕はあの時、間違ったものを望んでしまった」(…Este poder, no lo quiero. Si pudiera volver a ese momento pedir otro deseo),「やり直せるなら、もう1度あの時の願いをやり直したい」(Para arreglarlo querría regresar en el tiempo y pedir otra cosa),「今度はあんなこと願わない。好きな子から愛してもらえますようにって願うよ」(Y no pediría este poder. Pediría en su lugar que la mujer que me gustaba me amara).


De pronto ambos ven una estrella fugaz, e Ikki se vuelve y besa a Heroine. Retrocede un poco y susurra contra sus labios「君に、愛してもらえますように」(Deseo tu amor),「・・・勝手にキスしたことを、君が怒らないでいてくれますように」(…Y deseo que no te enfades por este egoísta beso),「できれば、もう1度させてくれますように・・・」(Si pudiera ser, deseo poder besarte otra vez…). Se queda callado unos momentos y dice「・・・これは君へのお願い事だよ?」(…Este es mi deseo para ti), añadiendo después「・・・ダメかな?」(…¿O no me lo concederás?). Heorine no sabe qué decir, así que él se acerca a besarla de nuevo y susurra「・・・・・・・好きだよ」(…Te amo).

8 comentarios:

  1. aaaaaaaa me muerooooooo!!! que lindooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ¿Es malo enamorarse de un hombre que no existe? ;^;

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin aliento x___x auuuu como desearia ser Heroine!!! T_T spero que saquen esto en el anime (se que ya salio pero ps... que sea mas apegado al juego *-*)

    ResponderEliminar
  4. awwwwww, por eso es que ikki siempre sera mi gran amor,puede que sea un mujeriego pero no es su culpa me parece el mas tierno con la protagonista lo amo definitivamente :3

    ResponderEliminar