Ikki - 22 de Agosto




En el trabajo Heroine, Mine e Ikki tienen que hacer un entrenamiento menor de nuevo, repitiendo diez veces que los clientes son el enemigo. Waka empieza sonando agradable y amable al preguntarles por su viaje, pero entonces comienza a gritar que deben practicar sus bienvenidas y sonrisas de nuevo, porque seguro que se han oxidado.

Después del trabajo Ikki los felicita por su dura jornada, pero el dice a Heroine que no lo espere hoy, lo que sorprende a Orion. No obstante Ikki pregunta si puede caminar un rato con Mine a solas, dejándola atónita. La chica sonríe en dirección a Heroine y pregunta en alto si se han peleado. Eso hace que el espíritu se pregunte de qué lado está, pero se da cuenta de que está del suyo propio, simplemente odia el club de fans.


De vuelta a casa Heroine recibe un mensaje de Ikki; Orion se pregunta con enfado si deberían siquiera leerlo. Resulta que el joven quiere hablar con ella después del trabajo en casa de Heroine, y Orion empieza a imaginar todo tipo de posibles razones y situaciones para que diga eso. Ambos terminan el día comiendo una comida deliciosa y preparándose para el trabajo de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario