Shin - 22 de Agosto




Es el día del viaje a la montaña. Orion piensa que podrían ser capaces de recuperar algunos recuerdos en él siempre y cuando no vayan a ninguna situación peligrosa. Shin se da cuenta de que Herione parece preocupada y razona, diciéndole que no hay nada a lo que tener miedo, pero que no debería apartarse de su lado. Sawa llega un poco tarde al encuentro, pero al fin parten.

En las montañas hace un frío helador como siempre, así que se apresuran. Sólo Sawa y Mine se sorprenden de ver a Ikki, Kent y Rika allí; Shin no está sorprendido porque es quien lo había planeado, pero Rika está atónita de ver a todo el mundo, puesto que ella creyó que era especial por haber sido invitada. Shin la llama idiota por creer algo así, y empiezan a discutir cuando ella le dice que está siendo muy sospechoso. Lo insulta a él y a su padre, y se toca el mentón al decir que ella sospecha de Shin. Toma los interrumpe.


Shin termina por revelarles a todos que quería volver a la escena del crimen para descubrir la verdad, y Rika está atónita, exigiendo volver a casa de inmediato. Fuera de sí le pide a Ikki que vuelva con ella, pero él alza las manos y dice que ha venido para saber lo que sucedió en realidad. Kent tergiversa sus palabras y le pregunta a Rika por qué le ha pedido a Ikki que volviera con ella, puesto que no habían venido juntos de todos modos. Eso acalla a Rika, y entonces el propietario entra.

El dueño presenta al ultimo inquilino, y Ukyo Saluda a todo el mundo diciendo que no pensó que se encontraran de nuevo. Por alguna razón Shin está un poco molesto por esto, pero en seguida todo el mundo va a su habitación a deshacer el equipaje. Todo es igual que la primera vez que que fueron, incluyendo la compañera de habitación de Heroine, Sawa. Ésta habla sobre que no pensaba que volviera allí, pero luego asegura determinantemente que encontrarán la evidencia para absolver a Shin.

El susodicho llama a la puerta entonces y entra antes de reñir a Heroine por ir tan lenta al desempacar. Sawa le dice que debería ser más agradable o su novia empezaría a odiarlo, pero él replica que ella y Toma son demasiado amables. Luego le dice a Heroine que él deshará el equipaje por ella, y Sawa masculla por lo bajo “¿Quién es demasiado agradable ahora?”, a lo que Shin le lanza una mirada y le pregunta si no puede irse, puesto que ha terminado ya. Regodeándose Sawa rueda la mirada y dice「はいはい、邪魔者は消えますよ。ごゆっくり」(Sí, sí, el intruso va a desaparecer ahora. Tomaos vuestro tiempo) antes de irse.

Cuando Sawa desaparece Shin se pone muy serio y le dice a Heroine dónde stá suc uarto, y que se lo diga si tiene preguntas. Ella pregunta quién es el culpable, pero él no se lo va a decir, así que entonces se cuestiona qué debería hacer. Shin le informa de que debería actuar con la máxima normalidad y buscar lo que todo el mundo está buscando, las evidencias para absolverlo, y si necesita hablar con él de cualquier cosa que lo haga cuando estén a solas.
Shin le pide a Heroine que se quede cerca de él, pero si no está alrededor entonces ella debe estar en algún lugar con mucha gente, y si eso tampoco es posible, entonces que se quede con Toma. No puede confiar en que Sawa la proteja. La hora ce la cena se acerca, así que ambos bajan, puesto que no hay planes excepto descansar. Orion mira hacia los juegos que dicen que pueden jugar juntos.

Después de la cena, no obstante, una intensa rivalidad aparece entre Toma y Shin contra Kent e Ikki en el hockey sobre mesa. Mine y Rika animan a los más mayores mientras Sawa y Heroine lo hacen a Toma y Shin. Ukyo es el juez. Shin defiende mientras Toma se encarga de la ofensiva, y en el otro lado Kent e Ikki juegan como quieren, puesto que son buenos amigos. Por desgracia Shin y Toma pierden contra el trabajo en equipo de los otros, especialmente cuando Kent calcula cosas como Shin dejando una obertura en su derecha e Ikki logra marcar fácilmente.


Shin está molesto por haber perdido y sugiere jugar al poker, puesto que él y Toma son expertos, al parecer. En este punto Ikki pregunta si puede cambiar de compañero, porque Kent apesta; nadie más saber jugar al póker aparte de ellos cuatro, así que intentan decidir algo más que hacer  Kent sugiere un conjunto de juegos al azar para competir, y empiezan a pensar a quién poner en cada equipo.

Heroine se siente sedienta, así que le pide a Shin que la acompañe, a lo que él acepta sin dudar. Mientras van a por algo de beber UKyo aparece y les habla sobre lo buenos amigos que parecen. Shin está confuso y receloso mientras responde que es obvio, porque están saliendo, pero Ukyo asegura estar hablando de todos  en el grupo, incluyendo a Ikki, Kent, Mine y Rika. Piensa en v oz alta sobre que todos parecen verse bien juntos, y podrían ser amigos en cualquier situación.

Ambos están confundidos mientras escuchan a Ukyo, que se disculpa por decir cosas raras y problemáticas, excusándose. Shin frunce el deño y lo mira cuando el joven menciona lo raro que es haberse disculpado cuando Heroine también lo hacía.

1 comentario:

  1. oh disculpa las molestias hay unos pequeños errores como en el primer parrafo escrobiste "Herione" en vez de "Heroine", "stá suc uarto" en vez de "está su cuarto", "la hora ce la cena" en vez de "la hora de la cena" en el penultimo párrafo esta "UKyo" en vez de "Ukyo"también "v oz" en vez de "voz" y si también tengo errores lo se, solo que como este es un blog MUY importante queria decirtelo para prevenir malas criticas D:

    ResponderEliminar