Ikki - 30 de agosto



Ikki y Heroine están enfrontándose a sus fangirls que están totalmente conmocionadas y al principio intentan jugar sucio. Él golpea el puño contra la pared y su voz es fría sin sentimiento alguno y le dice que no le importa lo que hagan excepto si se meten en medio de su camino y el de Heroine. Mañana se van a cumplir los tres meses y no es asunto suyo.

Su voz es rígida y les dice 「この子を傷付けるようなことがあったら、それが誰であっても絶対に許さない」 (Si algo malo le pasara... nunca perdonaré a esa persona) y para enfatizarlo repite 「絶対に、だ」 (Nunca). Finalmente dice 「--言いたいのはそれだけだよ」 (Eso es todo lo que tengo que decir). La cuadrilla de zorrillas se da cuenta de cómo lo han arruinado de mala manera y le preguntan con vacilación si eso significa que nunca más le van a volver a ver. Él no responde lo que las pone aún más histéricas.

Rika intenta suplicar el perdón de Ikki diciendo que si hicieron todo eso era porque lo amaban. Ella le dice que disolverá el club y no se interpondrán nunca más en su camino mientras él intenta simpatizar con ellas. Él le dice rotundamente 「リカ。もういい」 (Rika. Ya basta) y ella se queda en silencio.





Él mismo se queda en silencio antes de volver a hablar y mencionar en voz alta ciertas reglas como 「・・・・今度誰かと会う時は、彼女に許可を取る。彼女がダメって言ったらダメ」 (...La próxima vez que que alguien vaya a encontrarla, necesitará su permiso. Si Heroine dice que no entonces eso es que no), 「彼女との約束は最優先。邪魔したら許さない」 (Cualquier promesa que tenga con Heroine tiene total prioridad, y cualquiera que se interponga no será perdonado), y entonces dice 「・・・その条件でなら、会うよ。僕を好きになってくれたことはありがたいと思ってる」 (...si podéis cumplir esas condiciones, entonces seguiré viéndoos. Creo que también debería daros las gracias por gustaros).

Las fans se alegran por ello, pero Ikki las hace callar diciendo que si Heroine le pide que no las vea entonces no lo hará. Y que si surge algo o aparece en alguna ocasión entonces lo dejará todo por ella. Las fan girls le dicen que las condiciones están bien y Rika le da las gracias satisfecha lo que provoca que Ikki diga en un tono de voz algo peligroso 「・・・・・・・許したわけじゃないよ」 (.....No te he perdonado) Rika entiende, pero le agradece que piense en ellas aunque sea un poquito y entonces todos se van a casa.

Ikki se disculpa por meterla en todo este lío y por decir que seguiría viéndolas. Él le pregunta 「・・・ごめん。絶対会わないって言ってほしかった?」 (...Perdón. ¿Hubiera sido mejor si hubiera dicho que nunca más iba a verlas?), pero entonces explica que estaba practicando lo que Waka le dijo en la tienda el otro día. También siente que esas chicas podrían ser simples víctimas del poder de sus ojos.

También se ríe un poco para él mismo y agradece el hecho de que Waka no estuviera ahí para verle perder la compostura de esa manera, pero entonces aparece diciendo que sí lo hizo. Finalmente, Waka aprueba la forma en la que Ikki lo afrontó y éste le agradece con una sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario