Toma - 24 de agosto parte 7



La siguiente escena son Toma e Ikki enfrentándose a Rika con los datos que ha estado consiguiendo a lo largo de esos días en los que Heroine ha sido atacada por el club de fans.

Ikki pregunta por las macetas atentando contra la vida de Heroine y la persona que le cortó el pelo cuando Rika trata de interrumpirle diciendo que no fue como parece, Ikki dice fríamente 「それは、何?」 (Entonces.. ¿Qué fue?) Rika rápidamente se rectifica y se disculpa de nuevo tratando de complacerle. Ella les dice que realmente quería parar, pero por alguna razón no podía. Era como si un demonio se hubiera apoderado de sus pensamientos y le concediera sus deseos más oscuros y profundos.





La cuadrilla de zorrillas una vez más trata de disculparse con Heroine y dicen que han llegado muy lejos, pero entonces una de ellas levanta la voz diciendo que Ikki pasa mucho tiempo con ella y parecía pensar sólo en ella y preocupándose por ella. Ikki estrecha sus ojos mirándola y pregunta 「構うから、何 (¿Y qué ocurre si me preocupo por ella?) en una voz muy tenue.

Él pregunta fríamente si han intentado sabotear a todo el mundo que se acercara a él y si son tan ciegas como para confundir amistad con amor. Se cubre el rostro con una mano y murmura 「・・・嫌になるよ。まったく。正直人間不信気味だな」 (...Me siento enfermo.Buena pelea. Honestamente, estoy empezando a desconfiar de los humanos)

Toma pregunta sobre la persona de la bicicleta quién intentó atizar a Heroine, pero ellas no saben nada del asunto. Especialmente teniendo en cuenta que todo el mundo dentro del club son chicas, pero está la opción de que una de ellas le pidiera a algún amigo que lo hiciera. Toma también releva las cosas que hicieron en internet exponiendo su información con lo que recibió muchísimo spam y amenazas de muerte. Ikki está totalmente conmocionado por ello y le grita a Rika por primera vez, la cual no deja de disculparse una y otra vez arrastrándose.

Finalmente, toma les dice las condiciones que deberán cumplir frente a ella. Cosas como que tendrán que enfrentarse con todo el spam y lo que ha estado recibiendo Heroine. Después de diversas condiciones y reglas que les imponen, la cuadrilla de zorrillas han recibido lo suyo y entonces Ikki se disculpa también con Heroine y les dice a ambos que se asegurará de que harán todo lo que Toma quiera para compensar sus acciones.

Heroine y Toma se quedan fuera de la tienda y él le dice que su teléfono original todavía debe estar por ahí y que él le mintió cuando le dijo que estaba roto. Era solo que su teléfono también estaba recibiendo amenazas de muerte por lo que hizo aquello por ella. Le dice lo confundido que estaba sobre entregársela a Ikki y Heroine le pica preguntándole si quiere hacerlo ahora.

Toma ríe amablemente antes de decirle que no puede creer que ella haya estado libre todo este tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario