Ukyo - 25 de Agosto
Parte 7




Heroine se detiene en la entrada y piensa, pero una lámpara tiembla y cae frente a ella. No puede permanecer aquí o más cosas terribles pasarán. Entonces oye pasos y huye a un aula, porque no tiene adónde ir. El malvado Ukyo habla con un murmullo cantarín, “Bienvenida a casa”, y sonríe de un modo psicópata cuando Heroine lo mira. Ukyo le pregunta si está sorprendida de verlo aquí, y le dice que la razón es simple: sabe dónde va a ir.

El lugar de su primera muerte y accidente fue aquí, en esta aula, y es el destino el que la ha hecho regresar. Coge entonces un cuchillo y como por casualidad le dice que son las 11:58, y se ríe, enloquecido, sobre que es una pena que ella no pueda vivir dos minutos más. Está sorprendido cuando empieza a llorar masculla que este es el último intento de Ukyo de resistirse. No obstante, Heroine ve las lágrimas del joven y recuerda la primera vez que se encontraron: también estaba llorando. Era cuando Ukyo estaba mirando su antiguo hogar, y Heroine recuerda que lo que hizo…

La chica dice que está bien si debe morir para salvarlo, está bien con eso. Asegura que Ukyo ha muerto incontables veces por su bien, así que va a devolverle el favor al menos una. La razón por la que vino hoy fue porque quería verle y hablarle, decirle que le amó, ahora que ha recuperado todos sus recuerdos. Está bien si muere ahora, no va a huir. Ukyo queda completamente en silencio, con una expresión atónita en su rostro.


Heroine cierra los ojos y se despide, diciéndole que está contenta de haberle conocido. Se oye el sonido del cuchillo cortando el aire, pero no sucede nada, y entonces ella mira y ve, aterrorizada, que Ukyo se lo ha clavado en su propio corazón. Con lágrimas en los ojos le pregunta por qué lo ha hecho, y entonces grita que no está pasando, no es lo que quería. Ukyo musita y le dice que huya, el fuego se está extendiendo deprisa. Heorine dice que no piensa apartarse de su lado, Ukyo no puede morir.

El joven dice que está bien, y añade「俺は、何度も君にひどいことをした・・・」(Te he hecho…cosas horribles incontables veces…). Confiesa que sabe que debería haber abandonado, pero quería encontrarla y verla sonreír de nuevo. Su respiración es dificultosa cuando dice「・・・その願いのせいで、何度も君をこの手にかけた・・・」(…Y por el bien de este deseo…Incontables veces con estas manos he…). Le dice que está bien que sea castigado con no volver a vivir después de todo cuanto ha hecho. 

7 comentarios: